/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

INICIA PROCESO DE CREDENCIALIZACION DEL GOBIERNO LEGÍTIMO

El unicerdal publica esta nota:

Inicia PRD el sábado credencialización para gobierno de AMLO

Pretende recabar más de un millón y medio de simpatizantes

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Martes 16 de enero de 2007

21:02 El PRD iniciará, el próximo sábado, el proceso de credencialización para el Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México, con el que pretende recabar más de un millón y medio de simpatizantes. A nivel nacional, Yucatán es el único que ha realizado este ejercicio.

Eduardo Cervantes Díaz Lombardo, ex director de Participación Ciudadana del gobierno del Distrito Federal, será el responsable de este programa en la capital del país.

El Programa Nacional de Acreditación de Representantes del Gobierno Legítimo pretende tener una coordinación centralizada, por lo cual se dividió el país en 12 regiones, una de ellas en el DF. Estas estructuras tendrán la responsabilidad de operar las acciones de defensa a los intereses populares y del patrimonio nacional que realice López Obrador, de acuerdo a un documento interno del PRD-DF.

Será el próximo viernes cuando se dé a conocer oficialmente este programa, que será paralelo a un programa de credencialización que realice el PRD en la capital. Para ello, en el Distrito Federal se instalarán 20 módulos de credencialización.

En la delegación Iztapalapa habrá cuatro locales: dos de ellos en el Campamento 2 de Octubre, en la calle Miguel García García y Juan Álvarez, y los dos restantes en la colonia Agrícola Oriental en la calle Sur 16 y avenida Rojo Gómez (kiosco).

En la delegación Coyoacán habrá otros cuatro módulos: dos en la Plaza Hidalgo, uno en la Alameda Sur y otro en Santo Domingo.

En Azcapotzalco, dos en en el Jardín Hidalgo, en avenida Azcapotzalco sin número y, otros dos, en la unidad habitacional El Rosario, en avenida de las Culturas y Río Blanco.

Otros cuatro módulos en Xochimilco: dos en el Jardín Juárez (antes Jardín del Arte), Guadalupe I. Ramírez sin número, entre 16 de Septiembre y Pedro Ramírez del Castillo; y dos más en la Coordinación Territorial Tulyehualco, Pino Suárez sin número, en el centro de Santiago Tulyehualco.

En el Zócalo capitalino habrá otros cuatro módulos.

Así que hay que estar atentos en sus localidades cuando inicia y los lugares donde podrán obtener su credencial.

No hay comentarios.: