/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

¿NO QUE NO TRONABAS, PISTOLITA?

A periodicazos--como los perros--finalmente la tonina Carstens entendió que no le pueden subir los costos de alimentación a los pobres del país. Razón por la cual anuncia el gobierno ESPURIO que siempre sí habrá subsidio a la leche Liconsa:

Confirma Carstens subsidio a leche Liconsa

Informa el secretario de Hacienda que se contará con una bolsa de 500 millones de pesos que servirán para reducir 50 centavos al precio del producto y quede en 4 pesos

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 16 de enero de 2007

17:02 El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, confirmó que se subsidiará el precio de la leche Liconsa, con una bolsa de 500 millones de pesos, que servirán para reducir 50 centavos al precio de ese producto y quede en 4 pesos.

Luego de reunirse con los ocho coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados, el funcionario confirmó que los 500 millones de pesos aprobados en el presupuesto 2007 serán utilizados para subsidiar el producto y que no se vea reflejado un aumento en su precio.

El precio del insumo se verá reducido en unos días, en cuando el Comité Técnico de Liconsa dé luz verde para ello.

La reunión de Carstens con los diputados se llevó a cabo en San Lázaro para discutir precisamente el precio del lácteo.


Ya me imagino el coraje que debe de estar haciendo PUERCO CALDERÓN luego de haber estado insistiendo en que no se subsidiara nada. Ha de querer que los pobres se mueran de hambre el pinche NAZI de cagada.

Mientras tanto fecal dice que disque no quiere que no haya gobiernos autoritarios. ¡QUE RENUNCIE ENTONCES EL HIJO DE SU PUTA MADRE! O por lo menos que quite de la SeGob al pinche GORILA de Ramierdas Acoño. La mordida de lengua en esta nota del Universal:

Pide Calderón no regresar a gobiernos autoritarios

Considera el Presidente que la principal preocupación en AL debe ser el no regresar a regímenes autoritarios ni dictatoriales, independientemente que sean de izquierda o de derecha

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
San Salvador, El Salvador
Martes 16 de enero de 2007

16:05 El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que la principal preocupación en Latinoamérica debe ser el no regresar a regímenes autoritarios ni dictatoriales, independientemente que sean de izquierda o de derecha.

Al asistir al aniversario número 15 de la firma de los Acuerdos de Paz que lograron la deposición de las armas en esta nación y en la cual México jugó un papel de intermediario, Calderón Hinojosa rechazó, a pregunta expresa, que haya preocupación por el avance de los regímenes de izquierda en esta región del continente.

"No es lo relevante la orientación de un gobierno, si es de izquierda o si es de derecha, lo relevante es que el pueblo pueda decidir quienes son sus gobernantes, independientemente de los signos ideológicos de los gobiernos de Latinoamérica.

Para el gobierno de México queda claro el no perder el referente-objetivo que queremos para nuestra región: Una es el desarrollo de los pueblos otra es la unidad y la integración misma, independientemente de las simpatías o preferencias ideológicas de quien gobierna".

Durante una conferencia de prensa que se repuso de última hora, pues se había cancelado minutos después de la llegada de Calderón a este país, el mandatario mexicano refirió:

"Más relevante que la ideología y el programa político o económico de quien gobierna, es la capacidad de que el pueblo pueda elegir libremente a sus gobernantes".

Sin embargo, el mandatario mexicano hizo hincapié en que aún hace falta algo más que debe seguir a la paz social que impera en la región:

"Queda un pendiente que es el propósito de que la plena paz se traduzca en desarrollo. Reiteramos nuestra admiración respeto y vocación de construir este camino en conjunto con el pueblo y el gobierno salvadoreño".



A ver, pinche ENANO ESPURIO DE MIERDA. Si tanto te pronuncias contra el autoritarismo ¿Por qué sigue Ulises Ruiz en la gobernatura de Oaxaca? Pinche HIPÓCRITA ESPURIO de MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: