/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

COMENTARIOS DE LOS LECTORES SOBRE LA EDICIÓN DE HOY DE LA VERDAD SEA DICHA

Salen algunos de los e-mails que acaban de llegar respecto a la edición del hoy de La Verdad Sea Dicha, pero antes una observación (que comparten varios lectores): Durante el comunicado del Presidente Legítimo estuvo bajando y subiendo el nivel del audio, al punto en el que era muy difícil entender lo que decía. Es de dudarse que esto haya sido falla de origen, por lo que, sabiendo los esfuerzos que hizo TV Azteca por censurar el programa la semana pasada, no podemos más que suponer que se trató de un acto más de censura. Ya se alertó al Gobierno Legítimo. Se harán las quejas correspondientes.

Ahora sí van los e-mails:

DESDE XALAPA

Xalapa Veracruz

Si pasó a la 1 de la madrugada

Por televisión abierta......

No que no tronabas pistolita,....saludos desde la Ciudad de Las Flores



DESDE PUEBLA
te informo que esta semana en puebla se vio normal el programa, empezo a la 1 a.m. y termino 1:28. tengo cable. el programa de entre tres que la semana pasada lo pasaron a la 1 a.m. hoy lo estan pasando despues de terminado la verdad sea dicha.



DESDE TAMAULIPAS
Todo el programa se vi'o bien, excepto cuando habl'o AMLO; le estuvieron subiendo y bajando el audio manualmente (asi se escuch'o) .Ya al final mandaron a hacer borrosa la imagen.Sugerencia: que le pongan subt'itulos cuando hable AMLO.



DESDE CAMPECHE
Te comento Victor que aquí en Campeche se transmitió el programa de la verdad sea dicha , pero como siempre, los culeros fascificos hicieron sus travesuras, al momento que hablaba AMLO se distorcionaba el audio, la neta esto ya es ridiculez, que casualidad que cuando hablaba el peje, osea solo dan a conocer al público lo que en realidad son..pinche gente sin escrúpulos.



DESDE MORELOS
Hace un momento reporté que en Jiutepec, Morelos, a los 2 minutos de haber iniciado el programa de nuestro presidente la señal fue bloqueda, apareciendo en vez del canal 13 el canal 2 (como que se cruzaron los canales). Inmediatamente procedí a desconectar el servicio de telecable y conecté en mi televisor una antena convencional y pude observar el programa.

Esto me hace pensar que son las empresas de servicio de paga (telecable, cablevisión,ect.) las que están boicoteando el programa. Por tal razón, recomiendo se tenga a la mano una antena convencional para en caso de que se les presente este tipo de problemas.



DESDE CUERNAVACA
En Cuernavaca, se puede ver directamente el programa, con la antena de conejo, en el numero 13, desconectando el cable. En el cable no se ve.



DESDE NUEVO LEÓN
Siendo la 1 de la mañana, TV Azteca Noreste ha bloqueado el programa de AMLO con un informecial en TV ABIERTA. Y es TV Azteca Noreste, porque tienen puesto en pantalla el logo de un 7 dentro de un circulo.



DESDE BAJA CALIFORNIA
Aca en Mexicali Se acaba de acabar el programa de e3 en azteca 13 (tv abierta) y pusieron un programa de VENTAS POR TV, osea que otra vez no paso el programa de la verdad sea dicha aca en B.C. haber cuando se les ocurre pasar el programa por la tele. Yo lo vi por HDTV pero no toda la gente tiene este tipo de televisión o Internet, y la idea es que el programa se transmita por tv abierta para que mas gente lo vea si no que chiste.



QUE PRESIDENTE SÓLO HAY UNO Y NO ES FECAL
Me atrevo a hacer un comentario sin temor a censura de tu parte. Es crítica constructiva.

En el segundo programa del Gobierno Legítimo se atrevieron a mencionar que " El presidente Calderón......"

¿De qué se trata?

Cierto que al mejor cazador se le va la liebre, pero ¿ A Mandoki, a la de la voz y a cuántos más?

Si faltó decisión para llamarle espurio, usurpador, pelele, etc., ¿no bastaba decir "felipe calderon"?

Aún no se le quita a uno el coraje de la censura en canal cinco en que inclusive ocuparon el tiempo para un promocional del espurio y resulta que en el programa del Presidente le atribuyen esta investidura al fecal. No es posible.

Como dices, FAVOR DE NO MAMAR.

Solo alguien puede ser llamado Presidente en México: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.



DESDE CHIHUAHUA
En Ciudad Juárez siguen las trampas.

En tele abierta, azteca 13 (canal 11 en Cd. Juárez) anunció en el periódico El Diario de Cd. Juárez que pasaría a las 00:30 hrs (hora local, es una hora menos que en Mexico DF) como Honestidad Valiente... es decir, media hora después que en el centro de la República.

A las 00:00 hrs estaba el programa Entre 3. A las 00:30 hrs, inició el noticiario local de Hechos Juárez y no fue sino hasta la 1:00 am en que dió inició... te recuerdo que si acá es la 1 allá son las 2...

No coincidió con lo que anunciaron (inició 30 minutos después de lo anunciado) e inició una hora después que en el resto del país, lo que nos hace pensar que en antes de pasarlo en esta zona fronteriza, desean checar y quizá filtrar su contenido.



DESDE TIJUANA
desde Tijuana te paso el reporte, tengo cablemas y a las 11 comenzo el pinche insulto de programa ese de E3 diciendo sus respectivas Pendejadas,puse en mute la tele y me espere a que terminara y empezo un programa de ventas, asi que aqui te paso el dato, no se si en television abierta lo hayan transmitido, pero yo francamente no creo, repito en Tijuana siendo las 12:59 no se transmitio La verdad Sea Dicha, mandare un mail al correo del programa para reportar y si puedes pasar el dato pues estaria poca madre, porque tienen que tomar cartas en el asunto, el programa se tiene que ver en toda la republica,



SIEMPRE SÍ EN TIJUANA
Nos comenta un lector que sí transmitieron La Verdad Sea Dicha por Cablemás en Tijuana. Pero que lo transmitieron en horario diferido. Es decir; a la 1 de la mañana de Tijuana, que es las 3 de la mañana del centro de México.



Seguiremos informando...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: