/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

DE LOS COMPAÑEROS, GRACIAS POR SUS APORTES Y ANDAMOS PONIENDO LAS COSAS AL DIA.


"VERDADERO MENSAJE" DE FECAL AL PAIS:

EL CERDO MARIN Y SU "OBRA EN PUEBLA":

Diario Cambio de Puebla, 16 de enero de 2006



La burocracia a huevo con Marín

Zeus Munive Rivera

Escena uno: Desde el anonimato del salón La Luz del Centro de Convenciones, se escucha una trompetilla estilo mentada de madre contra Mario Marín. Esta pequeña trompeta que suena unos segundos para echar abajo los muros del autismo en el que se ve sumergido el marinismo, es acallada inmediatamente.
La escena es la siguiente: el maestro de ceremonias menciona que "ya está con nosotros el gobernador, licenciado Mario Marín Torres". Inmediatamente después una trompetilla: "ta-ta-ta-ta-ta" suena a todo su esplendor.
Ese hecho llama la atención a unos cuantos, pues Marín en su autismo político en el que se ha inmerso desde que llegó al gobierno, no ve ni oye nada, sube como si nada a la tarima en la que iniciará con ese ridículo informe regional.
El auditorio es de sus propios trabajadores del gobierno, sólo están sus empleados y los seccionales del PRI.
Es un informe para él mismo.



Escena dos: Mario Marín saca el cobre, pues sólo le falta dar a conocer cuántos marranos, borregos, chivitos y gallinas son sacrificados en las fiestas patronales de su pueblo Nativitas Cuautempan.
A este informe sólo le falta saludar a su padrino "don Chon".
Es un informe de pueblito para el pueblito que asiste al Centro de Convenciones. Por supuesto, sus empleados y corifeos se emocionan, pues es como si hablaran el mismo idioma.
La nueva forma de rendir informes va de la mano con la numerología marinista, que es algo verdaderamente de llamar la atención.
El informe, digno de la presidencia municipal de Palmarito Tochapan o de Tilapa, es bucólico y pedestre, ya que es muy importante saber que "mediante el programa de cultivos alternativos apoyamos 32 proyectos de papaya maradol, pitahaya, vainilla…".
O qué decir de que se fortaleció el centro de mejoramiento genético "Las Margaritas en Hueytamalco".
O qué tal esa parte en la que se da a conocer "que se distribuyeron 5 millones 731 mil 530 ejemplares de diversos materiales impresos, para apoyar el proceso de formación de los alumnos en los distintos niveles".
O aun más: "Se entregaron 20 mil 415 bienes materiales como: sillas, mesas, pizarrones, televisores, computadores, equipos de sonido y bandas de guerra…"
—¿Y los borreguitos para la barbacoa? ¿Ya habló de cuántos borregos mataron para la barbacoa? —comenta un perspicaz priista a otro.
—No, eso viene ahorita, cuando hable de cómo en Puebla se ha desarrollado la técnica para el mondongo y el caldo de borrego con garbanzo.
La numerología del marinismo es insufrible, pues nos enteramos que se brindaron 95 proyectos fílmicos, televisivos, de reportaje, espots y programas de televisión, largometrajes y cortometrajes, entre otros, que generaron una derrama económica de 8 millones de pesos.
El mismo priista perspicaz comenta en voz baja: "¿Y eso a mi qué chingaos me importa?, eso que lo presuma Tizoc Zegna (Javier Sánchez Galicia).
Todo esto es rubricado con los aplausos pueblerinos. Esos, espontáneos que salen del corazón cuando por primera vez ven en su comunidad girar a la rueda de la fortuna y los caballitos de la feria.
El énfasis del informe es cuando nos enteramos que se incrementó la exportación del jitomate. Y vaya que es cierto esto, pues un alud de aplausos se escuchó por todo este salón del Centro de Convenciones.
El informe de pueblito para el pueblito.
Los asistentes se sienten satisfechos porque se dio a conocer cuántas danzas regionales se impulsaron.



Escena tres: Sigue la numerología, pero ahora varios de los asistentes cabecean, a pesar de conocer cuántos kilogramos de frijol bayo se cultivaron en este 2006 que apenas culminó.
Uno de los que no puede soportar más el informe es el periodista Carlos Ramírez, quien en tiempos de Salinas de Gortari fuera el hombre más influyente y mejor informado del país.
Él cierra sus ojitos mientras Marín sigue con sus alegres cifras.
Carlos Ramírez es colocado a un costado del foro donde se desarrolla el acto, junto con Alejandro Cacho, el bateador emergente del teacher Joaquín López Dóriga.
Pobre Carlos Ramírez, quien ahora vive una situación patética.
Ni el sobre que le ofrezca Marín por hablar bien de él, servirá para tapar la imagen que le dieron de acarreado.
Ramírez está ahí como un seccional más del PRI. Ramírez está ahí como un empleado de gobierno. A Ramírez le dan un peor trato que a Rosita de La Resurrección. Ramírez está ahí como uno más que dice sí señor a todo lo que dice el señor.
Por más que Ramírez trata de soportar el discurso marinista, sus ojos se cierran y su cabeza, de pronto, se ladea de un lugar para otro.
Para muchos, todo esto se le perdona al periodista sólo porque él llegó a ser el mejor en otros tiempos.



Escena cuatro: Ya nos enteramos de cuántos autoestéreos se recuperaron y los operativos que se llevaron a cabo. Pero nunca escuchamos cuánto dinero usó para limpiar su imagen, no sabemos cuántos viajes en helicóptero costeados por el erario fueron usados para ir a la Corte.
No nos dice qué tanto dinero se ha invertido para limpiar su imagen.
Pero qué tal el cultivo de la pitahaya y la papaya maradol.



Escena cinco: Marín dice que no es delincuente. Que saldrá avante de las investigaciones, que bla, bla, bla y más bla, bla, bla.
El informe regional culmina con los aplausos consabidos de sus burócratas y los seccionales del PRI.
Beatriz Paredes, invitada especial, sale antes que otros del Centro de Convenciones. El huipil de Santa Ana Chiautempan iba muy a doc con los comentarios del licenciado.
Madame Prada, como la bautizó Mario Alberto Mejía, emocionada se levanta de su asiento mostrando un conjunto color rosa que va de acuerdo a las circunstancias políticas del momento.
Y ahí empieza la salutación.
Una bola de borregos se coloca en tres filas para saludar a su gobernador.
Nadie grita precioso.
Este acto debería culminar con la matanza de algunos puercos y un buen mole con arroz rojo con un huevo frito para cerrar con broche de oro.
MAS DEL "INFORME DEL AMIGO DE PEDERASTAS":



Marín ni se inmuta ante críticas durante su II Informe de Gobierno Juan Pablo Proal
Puebla, Pue., 15 de enero (apro).- El gobernador Mario Marín Torres rindió su segundo Informe de Gobierno protegido por un aparatoso cerco de seguridad; cobijado por el PRI y los partidos pequeños, el gobernador ni se inmutó frente las críticas del PAN, mucho menos ante la manifestación que una veintena de personas realizó en las inmediaciones del Congreso del estado.

El equipo de seguridad del gobernador "tomó el control" del Congreso e impidió el acceso de la prensa al salón de sesiones, donde el PRI aplaudía el informe de Marín Torres. El exgobernador Manuel Bartlett olvidó las diferencias con su correligionario –hace un año desairó el Informe— y se presentó a apoyarlo; al igual que Mariano Palacios, líder nacional del Revolucionario y Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los priistas en el Senado de la República.

NOTA TRAÍDA DEL BLOG: MONIGOTES DE LA DERECHA.


ENVIAN LAS REFLEXIONES DEL TIO LOLO:




POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.

Uno de los grupos que operan las redes de impunidad y protección a la delincuencia organizada es el de MIGRACIÓN. Normalmente, ellos, operan con las relaciones de grupos bien integrados y lo hacen con las redes que tienen confianza desde hace tiempo y que tienen las relaciones y los contactos a nivel internacional. Por ello, en todos los aeropuertos del país, en las terminales terrestres, en las marítimas y en algunos centros turísticos, los vemos, vestidos de civil, dizque haciendo labores de “inteligencia,” en sus horarios y labores cotidianas encaminadas a brindarles protección a los “padrotes” que operan los centros de prostitución de todos los niveles, hasta los de gran lujo, como el que ha sido denunciado en Can Cún, en la operación del lenón internacional, Raúl Luis Martins Coggiola, donde se encuentran involucrados personajes de la vida social y política de la entidad.

Curiosamente, en los estados, los table dance, han aumentado mucho más que los centros de educación media y superior. Son más productivos y, desde ahí, se enrolan a los civiles, a los políticos, policías y funcionarios en esa red de protección a los grupos de la delincuencia organizada en esas entidades. Lo curioso es que el grupo de funcionarios de migración se escudan en que, por medio de esas operaciones con las prostitutas nacionales y extranjeras, ellos, logran obtener importantes informaciones políticas, económicas y delictivas que dan a sus superiores, pero además, logran importantes cantidades, vía los procesos de corrupción ya sea en el otorgamiento de permisos de visitantes o de trabajo o bien por el disimulo que hacen de esos grupos que operan la prostitución y que sirven para enrolar a los “empresarios” en labores de lavado de dinero, a los policías en la protección y a los funcionarios en la red de impunidad, para sus operaciones. En fin, por medio de la prostitución de gran nivel, se logra ampliar la red de distribución para el mercado del consumo de drogas y van, desde las más modestas y baratas hasta las más sofisticadas y caras.

No se piense que solamente existe la prostitución femenina, también aumenta la masculina y, por ello, no solo se hacen los table dance o las casas de prostitución, también se levantan los “antros,” donde se conectan todo tipo de acciones, ya sea en la cama o en las drogas y es por ello que no son pocos los “empresarios” de alto nivel que se dedican a lavar importantes cantidades de recursos provenientes del tráfico de drogas, en muchos estados de la República, fundamentalmente, en los de poco desarrollo ya que es ahí donde mejor pueden operar ya que las necesidades de inversiones y de capitales es mayor y por tanto, cualquier recurso, es bienvenido por parte de esos “empresarios” empobrecidos y que requieren de capitales frescos para poder sobrevivir.

Es impresionante el flujo de indocumentados que cruzan por el sur del país y es impresionante también la eficiencia de esos funcionarios migratorios en brindarles la protección a las bandas internacionales que han dejado una red impresionante en la estructura criminal, al grado de que, por medio de ellas, se contratan a los “burros” para el transporte de drogas, armas, dinero y mercancías peligrosas por todo el territorio nacional y, para sorpresa de muchos políticos, policías y funcionarios, por medio de esos grupos, también se contratan a los sicarios para eliminar a los “problemáticos” que no permiten operar con la impunidad y la tranquilidad obligada a los traficantes y la delincuencia organizada en el país.

Por medio de este tipo de organizaciones, protegidas por los funcionarios de migración, es que se amplían las redes de consumo de drogas y se conocen los secretos y manejos de los empresarios y políticos para que, los grupos de secuestradores, puedan operar, como lo han venido haciendo en Campeche, en los secuestros de líderes petroleros y de empresarios locales a los que han robado muchos millones de pesos.

La realidad es que el tráfico de indocumentados y la venta de permisos estancia o de tránsito en el país, ha sido una gran mina de oro para los políticos y funcionarios de Migración y es por este canal donde operan los grupos de control de la prostitución, tráfico de armas, dinero, drogas, información confidencial y de seguridad, al punto tal que estamos expuestos a todo tipo de extorsiones, secuestros y robos, con la información que les llega a los delincuentes por medio de las prostitutas, bailarinas o traficantes en los table dance y en los antros, mientras tanto, los políticos y funcionarios, los policías y los delincuentes, continúan con su baile de millones de dólares… en sus bolsillos.
COMENTAN "MEMORIA DEL SAQUEO":


Hola:

Del sendero:
"""""SOBRE "MEMORIA DEL SAQUEO""""""

Esa es la idea...

Ya tenemos un Domingo Cavallo, ex-funcionario del FMI y que despues con Menem y de De la Rua (el suegro de Shakira la cantante, no es broma) fue a Argentina a aplicar las "reformas
(d)estructurales" por "recomendación" de los Rockefeller y sus empleados en el FMI.

Cavallo = Carstens

¿Acaso el pelele será el de De la Rua esperado por el FMI? Ojalá asi no sea pero "cuando veas las barbas del vecino cortar..."

El alza de precios es algo premonitorio...

Y a tener cuidado con las pensiones (garantia pa' pagar la deuda) y el segundo ROBAPROA

Por cierto... Argentina en épocas de Cavallo era el "niño mimado" por pagar "a tiempo" al FMI. "Curiosamente" en México los imbéciles de "alegrijes",la obesa Cortés, el inepto Mares y el patético Yuste, que dizque saben de economía aplaudían mas que el mismo Cavallo las genocidas políticas económicas en Argentina, que en el año 2001 (el año del crack argentino) produjeron la muerte por hambre de 50,000 niños (créase o no, pueden preguntarle a la ONU).

Saludos



CARICATURA SIN MONITOS:



Puntos de vista..


Firma Calderón decreto para incentivar empleo
Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 15 de enero de 2007
El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, firmó el decreto con el que se pretende incentivar la asignación de nuevos empleos y para lo cual se subsidiará a los empresarios que contraten a jóvenes para lo cual se presupuestó un apoyo en 3 mil millones de pesos.
Este plan consiste en otorgar subsidios de hasta el 100% de las cuotas patronales que entregará en gobierno Federal mediante un mecanismo "práctico" a aquellos empresarios que contraten personal sin experiencia durante el primer año.


Caricatura sin Monitos

Andrés Manuel López Obrador, no estudió, en alguna universidad fuera del país. Orgullosamente es egresado de la UNAM. Tampoco tiene, títulos que lo acrediten como Doctor en cierta materia. Sin embargo, millones de mexicanos, le otorgamos el máximo galardón a que puede aspirar un político: el respeto y cariño de la gente. Le voy a explicar porqué.

Él, durante años, ha sostenido en su discurso, una congruencia que cualquier sentido común la tomaría como sombrero para saludar. Siempre, con una lógica nada rebuscada, pero basada en la realidad (cosa que los politiquillos actuales, no hacen) ha desmenuzado la problemática nacional y su posible solución. Desde luego, afectando los intereses de los actuales dueños del país. Por eso mismo, ha sido tan repudiado por los loritos a sueldo que no quieren dejar de comer en buenos restaurantes.

El Presidente legitimo, de una buena parte de los mexicanos, basa su planteamiento en terminar con la pobreza y no está para nada equivocado. "Por el bien de todos, primero los pobres", es una frase demoledora que destruye los castillos edificados en solamente promesas. La primera parte del apotegma, incluye, a toda la sociedad mexicana. Porque mucha gente que practica la religión egoísta, no piensa que la marginación de muchos le puede afectar. Nada más fuera de la verdad.

En base a ello, ha sostenido que los subsidios deben de ser para quien lo necesite. ¿Verdad, que es muy simple su pensamiento?

Era necesario recordar lo anterior, para tener un marco de referencia y poder ver la noticia de hoy, con un punto de vista crítico.

Ayer, hice fila en un molino donde venden tortillas. Estuve alrededor de diez minutos formado y me dio mucho gusto charlar con mis vecinos en la "cola". Los comentarios eran en función a la carestía que se ha venido encima de nosotros como las olas golpean las rocas, sin piedad. En ese lugar, el kilo costaba ocho pesos, más cincuenta centavos del papel que sirve para envolverlas. Quise buscar un molino, para conseguir algunos datos que son interesantes conocer. Ahí le van.

Un kilo de tortillas, al menos el de ese lugar, contiene 37 piezas. Lo que nos da un precio por cada sabroso disco de masa, de 22 centavos. Basado, en esa tortillería. Otro dato curioso, es el que me dijo el encargado del lugar. Un kilo de maíz, se convierte en un kilo cien gramos de masa. Y un kilo de masa, a su vez, se cambia por ochocientos gramos de tortillas. Estos datos parecieran intrascendentes, pero pienso que es bueno saberlos. Más adelante verá usted porque lo digo.

Al igual que al señor Norberto Rivera que minimiza el problema del hambre del mexicano con menos posibilidades, pues, se refiere al aumento de la tortilla en una forma por demás ligera ("no es una tragedia ni el acabose"), el señor Felipe Calderón demuestra claramente la importancia que le merece el pueblo mexicano al declarar ("siento que vamos bien y que México está en orden y en paz"), cuando la gente pasa las duras para medio comer. No entienden, la problemática social que padecemos. Y, ambos personajes cumplen a carta cabal, su papel en esta representación de mal gusto.

Utilizando un lógica diferente a la del político tabasqueño, la actual administración federal comenta, que las fuerzas del mercado han llevado al maíz a estos precios debido a una bola de especuladores. No dicen nombres desde luego. Y no deben de ser tan malos, porque a ellos, no los arrestan y los violan como a los "peligrosísimos" protestantes de la APPO.

En esa lógica digna de un comentarista de televisión, deciden importar 650,000 toneladas de maíz. ¿Si el grano ha subido de precio y de repente sale un comprador adicional al mercado mundial, no se supone que subirá más el producto y le harán más gordo el caldo a los especuladores?

Esa manera de actuar, es nada más, el NO reconocimiento de la verdadera circunstancia que estamos viviendo. El abandono total por parte del gobierno, de las obligaciones para el que fue electo. Entre ellas, la correcta administración de los recursos que les proporcionamos a través del cobro de impuestos, derechos y servicios. Una de vital importancia es, la redistribución de la riqueza nacional mediante los subsidios. Muchos especialistas no están de acuerdo con ellos, pero equivocadamente confunden la prestación en si, con los actos de corrupción que sirvieron para acrecentar muchas cuentas en bancos extranjeros.

Hoy en día, a ese descuido se adiciona el éxodo por parte del campesinado para ir a vender sus servicios a los vecinos del norte. Cosechamos lo sembrado, pues.

Ahora veremos la utilidad, de los datos que anteriormente le di.

Con esos bultos de maíz que se traerán, si todo fuera para consumo personal, se podrán fabricar 572 millones de kilos de tortillas. Si consideramos que solamente la mitad de la población, cincuenta millones de mexicanos, come tortilla y que su consumo diario es de unos doscientos gramos por persona, seis tortillas,
se consumirán diez millones de kilos diarios. O sea, que los bultitos servirán, nada más para 57 días. Digo, con todas las suposiciones anteriores, que son en extremo conservadoras.

Bien, vamos a ver cuanto está invirtiendo el gobierno, para solucionar esta desgracia en que ha caído el país.

Las 650,000 toneladas que importará, supondremos que serán del mejor producto. Para esto, tomaremos el precio más alto, el del Maíz Amarillo #2 de exportación. Cotización en New Orleans- Baton Rouge - Mobile, Louisiana. La fuente es ASERCA (Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria), 166.53 dólares por tonelada. Consideraremos que los gastos y fletes harán que llegue a los doscientos dólares (muy exagerado, pero no importa). El total nos muestra que son 130 millones de billetes verdes a un precio de 11 pesos promedio la moneda americana, nos da 1,430 millones de pesos. Lo dispuesto para intentar solucionar este grave problema.

Aquí, ya con todos los datos anteriores, es donde podremos ver con otro color la noticia de arriba.

Se destinará este año, tres mil millones de pesos para subsidiar a los empresarios. Pagando por ellos, la cuota del primer año en su afiliación al IMSS, de los trabajadores jóvenes que contraten. Dos tantos más, que lo empleado para tratar de solucionar el drama que viven millones de personas al no poder comer. Lo chistoso de esto, es que las organizaciones empresariales a las que va dirigido este subsidio, son las primeras en protestar y fijar su postura radical en contra de la ayuda al campo.

Tiene razón López Obrador cuando dice: la ayuda al pobre, se llama subsidio. Esa misma, si la recibe quien no la necesita, se le llama fomento. Viles patrañas.

Por esa razón, otorgamos una vez más, nuestro voto de confianza al Presidente Legitimo de México.


INVITAN A TALLER DE CULTURA COOPERATIVISTA:


Resistencia Civil Pacífica del Sur

C O N V O C A

AL PRIMER TALLER SOBRE
CULTURA COOPERATIVISTA E
IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS
PRODUCTIVOS, SUS CICLOS DE VIDA

OBJETIVO

Conocer la alternativa para la formación de empresas cooperativas para el autoempleo, así como la identificación de proyectos de inversión.

DIRIGIDO A:

Hombres y mujeres libres de México en resistencia, desempleados, subempleados y pueblo en general, interesados en proyectos alternativos de organización social y productiva.

MÉTODO

Participativo y autogestivo

IMPARTE: Profesor David Cuecue

DURACIÓN

Cinco horas -Primera Etapa-

Cuota de Recuperación: $100.00 (Cien pesos)

Este taller se llevará a cabo el próximo sábado 20 de enero del 2007, de 10:00 a.m. a 15:00 horas, en la explanada del Jardín “Juana de Asbaje”, ubicado en el Centro de la Delegación de Tlalpan.

Tu presencia y participación son muy importantes, ya que con base a los acuerdos establecidos con la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, es necesario avanzar con la capacitación y concientización de la sociedad, como una nueva fase que debe adoptar la resistencia civil organizada que apoya al Gobierno Legítimo del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

UNIDOS TODO, DIVIDIDOS NADA

INFORMES E INSCRIPCIONES A LOS TELÉFONOS
5603-8709 y 5673-5642

Participa con tus hijos, ya que alternamente se llevará a cabo un Taller de Pintura Infantil con una cuota de recuperación de 20 pesos por niño.
NOTA:Este tipo de talleres deberian masificarse en todo el país, sugiero no descartar una gira en sitios seleccionados del país, donde los grupos sociales en resistencia y de resistencia participarían con gusto. Necesitamos acercar a la raza de todo el país a estos eventos.




LOS COMPAÑEROS DE MOCILA NOS INVITAN A EVENTO EN TORREON:



“ENCUENTRO REGIONAL
DE LA SOCIEDAD CIVIL”


Fecha : 20 de Enero de 2007


Local: Auditorio del
Sindicato de Telefonistas
(Comonfort N0. 419 Sur)
Torreón Coahuila




INVITA:


“M O C I L A”
Movimiento ciudadano lagunero
“José Santos Valdés”




La sociedad civil organizada
Puede Ser hoy en día, la constructora de un mejor futuro



Dirigido a:

Organizaciones civiles, instituciones y personas interesadas en la construcción de un México libre, democrático, con equidad y justicia social

OBJETIVO:

Construir un espacio de encuentro, de compartir experiencias, información, proyectos, aspiraciones comunes, en un ambiente de cooperación, cordialidad, y respeto. Orientado a la construcción conjunta de una sociedad más justa, generosa y equitativa



P R O G R A M A




Se desarrollará de las 15 00 a las 19 00 hs.



1. Registro de participantes

2. Introducción y Bienvenida

3. Organización de mesas de trabajo.

4. Receso para café y galletas

5. Plenaria

6. Conferencia Magistral por el Periodista



Julio Hernández López

Periodista de la Jornada,
Autor de la columna “Astillero”
Director de La Jornada de San
Director del Proyecto “La Otra Tele”



Temas de Discusión de las Mesas de Trabajo:

1. ¿Cómo fortalecernos como sociedad civil?
2. ¿Cuáles son nuestros puntos de convergencia como organización?
3. ¿Qué tipo de Organización o relaciones estaríamos dispuestos a construir?
4. ¿Se puede empezar a definir acciones comunes mínimas a partir de coincidencias?
5. ¿Estamos dispuestos a continuar este acercamiento en aras de fortalecernos mutuamente? Si_____________No____________
¿Porqué?__________________________________




“La sociedad civil, es la fuente de energía social orientada por la lógica del participar, de la solidaridad, de la ayuda mutua, del actuar desinteresado por nuestros semejantes; es por esto, que la capacidad para construir organizaciones civiles articuladas, que funcionen como agentes de cambios sociales, es más urgente que nunca”.


“M O C I L A”
Movimiento ciudadano lagunero
“José Santos Valdés”


MOCILA, es una organización cuyo objetivo es la formación y participación ciudadana; como una alternativa más en el proceso de democratización de nuestro país.



Pretendemos integrarnos en un proyecto común de carácter regional y nacional.



Porqué México necesita una sociedad civil organizada, crítica, participativa y comprometida con la construcción de una sociedad más justa.

Por cuestiones operativas precisamos conocer el número de asistentes a este encuentro, favor de confirmar su asistencia a más tardar el 10 de Enero de los corrientes, a la siguiente dirección:

ariadne_lamont@yahoo.es

y/o
rasusa23@hotmail.com
NOTA:También nos envían este excelente PPS. que pueden bajar AQUI, y reenviarlo a todos los contactos.

ENVIAN NUEVA VERSION DEL COMERCIAL DE LOS 20 VARITOS DEL CCE:

Pueden bajarlo de aqui y subirlo a google video para ponerlo disponible a todos los lectores.

No hay comentarios.: