/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 16, 2007

PROTESTA EN XALAPA CONTRA EL ALZA AL MAÍZ

Nos llega el siguiente reporte de la protesta que hubo hoy en Xalapa contra el alza al precio de la tortilla:

Saludos Víctor, te mando las imagenes de la manifestación de hoy martes en la plaza Lerdo aquí en Xalapa, en contra del alza a la tortilla y demas productos de la canasta básica, fuimos pocos, pero contabamos con el apoyo de todas las personas que por ahi pasaban, y aprovecho para convocar mañana miercoles a las 10 de la mañana de nuevo en la Plaza Lerdo... saludos...

Atte. RaDiKaL

http://www.elpuebloselevanta.org/galeria



Y estas son las imágenes:








COMENTO:
No importa que sean pocos. Si se hacen protestas como estas de manera frecuente, y se invita a más gente a protestar, poco a poco se va creando conciencia. De eso se trata: de concientizar, no de generar rating. Mientras la gente vea que alguien pone el ejemplo, poco a poco se va animar a participar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: