/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

RESEÑA DEL REPUDIO A FOX EN GUADALAJARA

Nos llega este mensaje en donde nos narran como repudiaron a Fox en Guadalajara:

No había podido escribirte para decirte de la visita del traidor, ya que tuve algunos inconvenientes con los fascíficos que a toda costa trataron de impedir que se les gritaran unas cuantas mentadas a el traidor.

Te puedo decir que era casi imposible llegar al lugar, pero cuando te avisé de que estaría éste traidor en la clínica del IMSS, yo estaba como a 10 minutos de ahí y me fuí inmediatamente. Pasé hasta un lugar donde pude tener a Fox de frente, y pude sacar mi pancarta que rezaba: "EL UNICO PRESIDENTE DE MEXICO ES AMLO", y digo que rezaba porque como comprenderás más tardé en enseñarsela que los del EMP en quitarmela, pero no importa, lo bueno fue que el Traidor la leyó y hubieran visto su cara!!!, jajajaja, todavía siento la satisfacción.

He de decirte que fueron varios a gritarle, no muchisimos pero si hubo gente que apoyó el llamado que se hizó, pero estaban lejos porque estaba todo cercado, no se si alguien pudo captar en algún video, en las notas del periodico en casi ninguno viene nada de las protestas, la nota que encontré en "El informador" sobre el caso te la adjunto:

El Presidente de la República inauguró una unidad médica familiar, entregó camiones a productores rurales, y estuvo en la apertura de un centro de software.

Fox terminó su gira de trabajo en la que hicieron acto de presencia pequeños grupos de simpatizantes del PRD, sin que hubiera incidente alguno.

GUADALAJARA, JAL.- En el marco de su visita por tierras tapatías, el día de hoy, el Presidente Vicente Fox inauguró la Unidad Médica Familiar 178 que se encuentra en avenida Guadalupe y Tchaikovsky, en el municipio de Zapopan.

Según Notisistema.com, dicha obra costó más de 83 millones de pesos y dará servicio a 48 mil derechohabientes que viven en Zapopan y alrededor de 200 personas laborarán en la institución.

En su mensaje, el Presidente destacó los avances del Seguro Social y del Seguro Popular, así como el saneamiento financiero de la institución que a raíz de las reformas que se hicieron al régimen de pensiones y jubilaciones ha podido crecer, construir nuevas instalaciones y autorizar 10 mil plazas más para mejorar la calidad de la atención.

Para finalizar, Vicente Fox dijo que la calidad, los equipos y las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social no se ven en ningún otro lugar en Latinoamérica.

Entrega camionetas a productores rurales
EL Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, realizó la entrega simbólica de camionetas a 400 productores de Jalisco, como parte del Programa de Apoyo a Productores Agropecuarios.

En gira de trabajo por Jalisco, explicó que este programa permite la sustitución de autos, cuyos modelos son anteriores al año 1991, por vehículos nuevos, gracias al convenio entre el Gobierno Federal y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA).

El convenio permite obtener descuentos que van entre el 5 y 24%, situación que beneficia a los hombres del campo

La entrega de vehículos en Jalisco, representa el 10% del total de las unidades asignadas en todo el país, reveló el gobernador del Estado, Francisco Ramírez Acuña.
El mandatario local manifestó que para alcanzar este objetivo, el Gobierno del Estado invirtió 3 millones de pesos adicionales a los siete que aportó la Federación.

En su discurso, Ramírez Acuña dijo que Jalisco es el principal aportador del Producto Interno Bruto en materia agropecuaria, con el 9.13% del total nacional, consolidando su liderazgo en la producción de leche, carne bovina, ganado porcino, aves, huevo, agave tequilero, rábano y sandía, entre otros.

De igual forma, el sector agropecuario ha incrementado sus exportaciones de manera considerable: En 2001 Jalisco vendía al exterior productos por 98.7 millones de dólares, para 2005, la cifra llegó a 180 millones de dólares, es decir, un incremento superior al 80%.

Para 2006, el gobernador confió en que se mantendrá la tendencia ascendente. En los primeros cinco meses del año, Jalisco ha vendido al exterior 101 millones de dólares en productos al extranjero.

Ramírez Acuña informó al Presidente Fox que también se ha incrementado la red de caminos rurales, al pasar de 12 mil kilómetros en el año 2001, a 17 mil 900 en este año.

Asimismo, dijo que Jalisco ha invertido 444 millones de pesos para la construcción de 11 nuevas presas de almacenamiento, riego y derivadoras. Al inicio del sexenio, Jalisco contaba con 25 mil 955 hectáreas de riego tecnificadas, hoy la cifra se ha elevado a 63 mil, incrementando con ello la eficiencia en el uso del vital líquido para el riego, de 45 a 75%.

Inaugura centro de software
Por la tarde, el Presidente inauguró del Centro de Desarrolladores de Software en Plaza del Ángel esta tarde, en el evento, Fox subrayó que de esa forma se pueden generar muchos negocios familiares o individuales que permiten democratizar el acceso al desarrollo y al ingreso.

Sostuvo que las tecnologías de la información son una poderosa palanca para combatir la pobreza y el desempleo, e impulsar el crecimiento económico, la productividad, la competitividad y generar muchos micro y pequeños negocios familiares.

Fox terminó aquí su gira de trabajo por Jalisco en la que hicieron acto de presencia pequeños grupos de simpatizantes del PRD a una distancia de al menos 70 metros del lugar, sin que hubiera incidente alguno.

En el acto, ante desarrolladores de software, el presidente dijo que a través del programa E-México, los más de dos mil municipios del país se encuentran ya conectados a la red, mientras que al inicio de la administración no se llegaba ni a 50 por ciento.

Mencionó que en su empeño de crear un gobierno de calidad y que cueste menos se ha llegado a que en la actualidad 90 por ciento de las dependencias, áreas, direcciones, secretarías, subsecretarías o empresas paraestatales están certificadas con ISO-9000.
"No hay ningún otro gobierno en el mundo con tal avance en esa materia", anotó al recordar que esta transformación permite que en la actualidad 80 por ciento de los servicios del gobierno federal son electrónicos.



Por último del asunto del Primo borrachón de Fecal, ningún periódico lo sacó salvo los noticieron del video que te mandaron pero hoy ya no se comentó nada, en "El occidental" (periódico de Guadalajara de los Vázquez Raña) venía la nota en internet, pero que crees? cuando le das clik aparece un mensaje que dice que fue eliminada la información, la nota decía algo así como "ebrío "influyente" choca y provoca muerte de acompañante".


Sería bueno entonces que los lectores le mandaran por e-mail a TODOS sus conocidos la dirección del video de la noticia del primo de fecal matando a una mujer por conducir borracho. Este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=uPdtm0jv_wk

Y pídanle a todos sus conocidos que lo rolen por e-mail.

De una manera u otra, se tiene que enterar la gente de lo que hace la familia de este hijo de la chingada.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: