/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

NADAMÁS POR MOLER

Nadamás para mostrarles esta captura de pantalla con el aviso de comiketas de que ya quitaron de la circulación la camiseta anti-peje:



Este anuncio se ve en este link:
http://comiketas.com/30-1-Corn+Fliktos.html


PERO...

Comiketas sigue vendiendo la camiseta por Mercadolibre.com:

Hola Víctor, con la novedad de que la gente de Comiketas sigue vendiendo la playera anti peje a través de Mercado Libre, como quien dice, nos dieron atole con el dedo, eso es una burla!

Ya les pegue un mensaje en las preguntas de su producto reclamándoles, propongo que todo el que tenga una cuenta de Mercado Libre o pueda sacar una (son gratis) la saque para reclamarle a estos tipos, y que sus demás clientes vean la poca ética que tienen, o que de menos se les sature el área de preguntas y ya nadie pueda comprar.

La dirección es www.mercadolibre.com.mx , en el recuadro de Buscar escriban: 'Comiketas'.

Si pudimos una vez, podremos frenarlos otra vez.


Según recuerdo, se pueden reportar artículos en venta como ilegales. Creo que en este caso es ilegal la difamación. Sencillo: llamen a comiketas o escríbanles exigiendo que retiren de mercadolibre.com.mx la camiseta.

UPDATE:
Siempre si quitaron las camisetas de Mercado Libre:

Mil gracias Víctor, a penas publicaste mi mail y el tipo de Comiketas borró las imagenes de la playera anti peje. Supongo que algunas personas si alcanzaron a acomodarle preguntas y entonces mejor quito esa publicación completa (te puedo garantizar que por lo menos perdio 400 pesos, por el tipo de publicación que eligió, y que si la retiras de línea, no te reembolsan). Voy a estar al pendiente para ver si las vuelve a publicar y yo te aviso.


OTRO UPDATE:

Te escribo por que mantube una conversacion con el director general de la compañia, y segun entiendo por su forma de expresarse, simplemente se le hizo buena idea al wey de "creatividad" sacar a la venta ese diseño anti amlo, asi como sacaron uno anti fox.

Bueno no es que abogue por el, pero habiendo sido yo la persona que comento lo de esta camiseta y la que te paso los datos de dicha empresa, quiero comentarte que hay que hacer las debidas recomendaciones a los Senderistas, ya que pese a la suplica de dirigirse de manera responsable, seria y pacifica, muchos le escribieron y le siguen escribiendo para mentarle la madre y amenazarlo.

Los changos que venden estas playeras en Mercado Libre son revendedores, asi como los hay para marcas como NaCo, Xperma, Monster y Taratatata. Nada que ver con la empresa.

En fin, habra que finalizar con este tema recordandoles a tus lectores que las protestas son pacificas y que el director general cumplio de forma caballerosa al eliminar la playera de su catalogo... Se siente muy chido colaborar con la resistencia civil, pero cuando se pasa de protesta a agresiones se siente cierta culpa.


RESPONDO:
Los comerciantes tienen que entender que si van a poner la swastika en el mismo diseño en el que está el peje, nos insultan ELLOS a NOSOTROS. Por lo que en este caso DE NINGUNA MANERA se justifica que hayan hecho eso con un "posesque creiba que era buena idea." Digo, son mamadas quedas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: