/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

EL CORREO DEL BLOG

DESDE SALTILLO

hemos tratado varias veces de comunicarte lo que un gran grupo de ciudadanos independientes estamos haciendo por aca en favor de la hermosa Revolucion de Conciencias, pero no nos ha sido posible.

Antier estubo el traidor en Saltillo y fue indignante el exagerado dispositivo de seguridad que se desplego, pero aun asi manifestamos nuestro repudio ante gris personaje.

"A sus ordenes Sr. Presidente Lopez Obrador "fue una de nuestras grandes mantas expuestas.

Hoy, recien estubo ese baboso por aca, amanecimos sin el programa de Carmen Aristegui, unico noticiero que nosotros veiamos.

Los medios de comunicacion aqui solo arrullan a la sociedad para que siga dormida.
Gracias Victor por ser parte de esta familia por favor cuida tu blorg pero sobretodo cudate tu.

Seguiremos intentando informarte de los que, en esta cd. super conservadora y dizque panista, estamos insistiendo por un despertar en un amanecer con un sol radiante.

"EL LIMITE DE LA NO VIOLENCIA, ES LA INTEGRIDAD DE ANDRES MANUEL"



EMPRESA GRINGA EN CUENCA DE BURGOS
hoy en la tarde viajando por la carretera sabinas -monclova pasamos por donde se encuentra la cuenca de burgos y vimos varias cuatrimotos y camionetas en esa area restringida de pemex nos sorprendio ese movimiento inusual mas adelante en un restraurant que esta sobre la carretera nos detuvimos pues ahi estaban otras tres camionetas con equipo con las mismas siglas PGS, le preguntamos a uno de los trabajadores que era lo que andaban haciendo por ahi nos contesto que estaban haciendo un trabajo de investigacion y que venian de una compañia de Huston y que ellos venian contratados por otra cia. gringa pero no sabian el nombre.

PGS nos dijo es "servicios geofisicos de petroleo" y que su campamento estaba mas adelante en efecto mas adelante en Prineos, un rancho, ya estaba un campamento armado con casitas prefabricadas muchas mas camionetas y equipo de investigacion
Voy llegando a Saltillo y te escribo pues esto me parece alarmante.

Ojala pudieras informar de esto en tu blog nosotros estamos a disposicion si se requier de mas informacion.

Aprovecho para decirte que ya estamos preparados para recibir a el traidor el martes que estara por aca.


COMENTO:
La empresa de Houston debe de ser Halliburton, que es la empresa de Dick Cheney y una de las principales promotoras de la guerra genocida de Irak.


REPORTA QUE EL PARO PATRONAL EN OAXACA ESTÁ VALIENDO BURGUER

Gracias a la solidaridad de taxistas y de los TRansportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG).... el paro aptronal en vías de abortar--.... desde las 5.30... el servicio se inció y ha continuado normal....la Universidad en actividades normales.... parece que solo las escuelitas particulares no tendrán actividades, los mercados están abriendo... Los Oaxaqueños somos tranquilos pero dignos, no permitiremos que las fuerzas federales nops repriman o toquen algún compañero. Las barricadas tranquiulas, se están abriendo de manera normal cesde las seis de la mañana para permitir el paso a la gente que va a trabajar..... la marcha por la dignidad de más de 5000 compañeros, entra hoy en terreno del gober precioso, que dice que no los va a dejar pasar...... violando el derecho de libre tránsito; La lucha sigue, y los Oaxaqueños ya decidimos : Lo quiera o no lo quiera Fox , Fecal y Ulises, Ulises va pa fuera..... ya cayóooo ya cayóooo Ulises ya cayóooo....
Este día es importante, pero las primeras señales indican, que el paro de los "ricos" se lo va a llevar la trampa, ya que están pidiendo que entre lña fuerza pública.
En Oaxaca no nos perdona el Prianalismo Verde Fecaloide que les dimos en votos en proporción 2:1 al pri y 3:1 al pan... aquí ganó Nuestro Presidente Legítimo : López Obrador...
Hay que mantenerse informado


COMENTO:
Curiosamente Reforma reporta que los supermercados en Oaxaca se pasaron por el arco del triunfo el paro patronal:


Desatienden supermercados paro en Oaxaca
Los autoservicios no apoyaron la protesta de la IP contra el conflicto local; la APPO llamó a boicotear a los comercios que cerraron.
Foto: Jorge Luis Plata


Los que van a hacer huelga de consumo son los intengrantes de la APPO:

Amaga APPO con huelga de consumo
La Asamblea del Pueblo de Oaxaca pidió al pueblo reportar a los negocios que participan en el paro de 48 horas en Oaxaca

Alberto Aguirre

Oaxaca, México (28 septiembre 2006).- La Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) lanzó este jueves un llamado a pequeños comerciantes y transportistas de la Ciudad para boicotear el "cierre ciudadano" de 48 horas organizado por la cúpula empresarial.

"Los exhortamos a no sumarse al paro. El que cierre su negocio es porque está con (el Gobernador) Ulises Ruiz y quiere la represión", definió la directiva del movimiento, a través de un comunicado difundido a las 9:30 horas en la estación de radio La Ley del Pueblo.

Asimismo, la APPO convocó a la población a reportar a las cabinas del grupo radiofónico los negocios que han cerrado, con lo cual se generará una "lista negra" de comerciantes que están contra el movimiento.

"Hoy que el pueblo esté muy vigilante. Veremos cuáles comerciantes son honestos y cuáles no. Vamos a darles donde más les duele, no comprando, no consumiendo los productos que venden", exhortó la locutora, que se identifica como "la profesora Carmen".

A punto de iniciar la jornada de limpia, convocada por el Movimiento Ciudadano por la Justicia, la Paz y el Desarrollo con Dignidad para Oaxaca para restaurar las fachadas de viviendas y negocios del Centro Histórico de la capital oaxaqueña, se acumulan los reportes de actividades entre la población.

La Central de Abastos y el Mercado Benito Juárez, dos de los puntos de intercambio más concurridos de la ciudad, funcionan con normalidad.

Desde la víspera, han habido reportes de empresarios que no se sumaron al "cierre ciudadano".

Los convocantes anunciaron que a partir de las 00:00 horas de este jueves iniciaría el paro, sin embargo, una docena de bares operaron y cerraron a las 2:00.

Desde las 22:00 horas del miércoles, brigadas de la APPO bloquearon varios tramos de la Carretera Internacional 190, desde Villa de Etla hasta los límites de la Capital.

Las calles de acceso a las comunidades de Santa Rosa, Brenamiel y Vigueras fueron tapadas con autobuses urbanos y patrulladas por integrantes del movimiento popular.

Pero hubo una excepción; en la comunidad de Pueblo Nuevo, a la medianoche permanecían 35 personas al borde de la carretera.

"No vamos a dejar que los 'appos' nos dominen. Aquí no los queremos. No nos van a bloquear", advirtieron.

Los cordones de seguridad fueron reforzados en el perímetro de las oficinas de los grupos radiofónicos RGO y ORO que mantiene tomadas el movimiento popular.

En el perímetro del Centro Histórico, un grupo de seis brigadistas se sorprendió por el arribo de periodistas nacionales e internacionales.

"Sabemos que ya vienen (las fuerzas federales), pero los grupos de autodefensa no se quedarán con los brazos cruzados", aseguraron.

Llaman a retirar apoyo a Ruiz

Dirigentes de la Marcha por la Dignidad de Oaxaca, conformado por integrantes de la APPO, que va rumbo a la Ciudad de México llamaron a la iniciativa privada (IP) de aquel Estado a no apoyar al Gobernador Ulises Ruiz y evitar que crezca la violencia en la entidad.

Al término de un mitin en la plaza pública de este Municipio del Estado de Puebla, Fernando Lorenzo Estrada, coordinador general de la Marcha por la Dignidad de Oaxaca, advirtió que los paros de los comercios en la capital oaxaqueña obedecen a una estrategia de Ruiz para presentar una imagen de indignación social contra el movimiento de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO).

Sin embargo, expuso que el cierre de los comercios, lejos de ayudar a resolver el conflicto, genera más inconformidad y alerta sobre actos de violencia.

"El paro de la IP es una estrategia del Gobernador para generar desestabilidad, para fomentar la violencia, porque es su manera de llamar la atención para que entren a Oaxaca los elementos de la Policía Federal.

"Los empresarios deben darle la espalda porque, de lo contrario, van a provocar que esta lucha pacífica tome otro cauce. Los empresarios deben dejar atrás la manipulación del Gobierno, porque con esos paros no nos intimidan y no nos van a echar para atrás", advirtió en entrevista.



Me temo que el chantaje de la IP para que haya represión no les va a funcionar.

MANDA VIDEO DE LA CND

CONVENCIÓN OVERTURA

http://www.youtube.com/watch?v=NWaMHRjnLII



MANDA DISCURSOS DE AYER EN LA PROTESTA DE LA CFE
Nos escriben:
Aqui los audios de lo que paso ayer en la conformacion del frente contra la privatizacion de la industria electrica.
Declaraciones de
Gerardo Fernandez Noroña REC017
Marti Batres REC0015
Y el Secretario del SME. REC019

http://s6.quicksharing.com/v/2174238/REC015.mp3.html
http://s6.quicksharing.com/v/5434876/REC017.mp3.html
http://s6.quicksharing.com/v/950084/REC019.mp3.html



EL SUP TIENE UN RUMBO DISTINTO
Tiene razón el sup marcos, en un texto que publica el blog de la hora del pueblo, (ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS”)cuando señala que el Peje y el tienen dos rumbos distintos.

El Peje va rumbo a la democracia.

y Marcos?

A chingar a su madre




OTRO PANISTA QUE NOS QUIERE VER LA CARA:
Luis Lopez [lzluis@hotmail.com]

Hola
Toda esta creatividad que tienen para hacer esto apliquenlo con esfurzo al trabajo a la unidad ya dejense de babosadas de tanta pendejada reconozcan sus propios errores yo vote por el peje y la neta me arrepiento, dejen de estar polarizando mas a la raza que la neta en su mayoria es pura gente ignorante procurenle a esta gente educacion si esque algo bueno quieren hacer por ella, dejen de estarla chingando mas de lo que ya esta, ponganle duro a la chamba bola de guevones

Luis Lopez
Agua Prieta, Sonora
lzluis@hotmail.com


COMENTO:
Sería bueno escribirle a este fulano para preguntarle por qué está tan convencido de que le vamos a creer que votó por el peje. Sí, como no.


ATAQUE MEDIÁTICO AL PEJE EN COAHUILA:
esto esta sucediendo en saltillo, coahuila. vanguardia el periodico lider abre un foro a sus lectores orientado a denostar la figura de andres manuel, talvez sea importante que tus lectores se enteren y enviemos una lluvia de mails para contrarrestar esta accion, que quiza, obedece a que el traidor a la democracia estuvo ayer aqui e hizo entrega de un millonario recurso para el gobierno del estado.

http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.568311/SecID.21/index.sal




INVITACIÓN AL CERVANTINO ALTERNO
SI LES LATE HAGAN EL PARO DE PUBLICARLO EN SUS BLOGS.... QUEDA UNA SEMANA PARA PROMOVERLO

CONVOCATORIA:

COMPAÑEROS ESTE AÑO EL 34 FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO SERÁ UNA VENTANA IMPORTANTE A EUROPA PUESE EL INVITADO ES REINO UNIDO. SERÁ UN ESCAPARATE IDEAL PARA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA Y CREATIVA.

QUIENES:

DIRIGIDO A CREADORES, TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, HIPPIES, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, DESEMPLEADOS, HACKERS, EN FIN… A CUANTO HABITANTE O VISITANTE QUE ANDE POR GUANAJUATO CAPITAL EN LAS FECHAS EN QUE EL CERVANTINO SE LLEVE A CABO (4 A 22 DE OCTUBRE 2006).

QUÉ:

A EXPRESEARSE DE LAS MISMAS MILES DE FORMAS COMO LO HACEMOS EN LAS ASAMBLEAS Y EN LOS ENCUENTROS DE LOS SIMPATIZANTES DE LA CND Y AMLO EN CONRA LA IMPOSICIÓN DEL USURPADOR.

PLAYERAS.
CARTELES
MANTAS
CONSIGNAS EN LOS EVENTOS DE ENTRADA GRATUITA Y LOS CALLEJEROS
PARARSE FRENTE A CUANTA CAMARAS Y MICROFONOS VEAMOS
VOLANTES EN INGLES A LOS VISITANTES EXTRANJEROS

MENSAJES BASICOS:

FOX TRAIDOR, CALDERON USURPADOR, SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN, AMLO PRESIDENTE LEGITIMO.

FOX DEMOCRACY TRAITOR, CALDERON USURPER, EFFECTIVE SUFFRAGE NOT IMPOSITION, AMLO THE REAL MEXICAN PRESIDENT.

SITIO DE CONTACTO:

http://festivalcervantino.blogspot.com/

SUGERENCIAS ADHERENCIAS Y PROPUESTAS HACERLAS LLEGAR A:

guanajuatoresiste@yahoo.com.mx




FOX SIGUE TRANSANDO AL AMPARO DEL PODER:
http://www.quequi.com.mx/absolutenm/anmviewer.asp?a=44032&z=37

Como ves mi estimado Victor
La familia Fox sigue teniendo OPORTUNIDADES para QUE VIVA MEJOR.
Y los jodidos por WILMA bien gracias.
Es increible como en este lugar que "es el paraiso" poco a poco el demonio se va a poderando de el.



REGRESA EL SENDERITO
Nos mandan el número 4 de El Senderito para que lo impriman, copien, y distribuyan en sus localidades. Sale el archivo con el PDF:

http://s1.quicksharing.com/v/3594010/Senderito_04.pdf.html



VA DE NUEVO: CONFERENCIA DE LA RESISTENCIA CREATIVA ESTE DOMINGO PRIMERO DE OCTUBRE
LA RESISTENCIA CIVIL CREATIVA

Invita a la Conferencia de Prensa “El porqué de un fraude patriótico”

En la que podremos escuchar y debatir con personas de la vida política nacional:
Norberto R. Carrera
Carlos S. De Gortari
Martha Sahagún de F.
Luis C. Ugalde
Diego F. De Cevallos
Elba E. Gordillo

Dicha conferencia de prensa se realizará el próximo domingo 1 de octubre a las 4:00 p.m. en el Hemiciclo a Juárez.

Como es un evento para la prensa internacional, las personas participantes en este acto de resistencia civil pacífica nos caracterizaremos como periodistas extranjeros/as. Acompáñanos!!

RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA: CREATIVIDAD, NOVIOLENCIA, NO CAER EN PROVOCACIONES.

www.resistenciacreativa.org
resistenciacreativa@gmail.com



ESPURIO




SÍ FUNCIONA EL BOICOT A TELEVISA
Fijate que leyendo en el periodico de or aca de Cd. Victoria salio sobre como se quisieron apañar al Alan Tacher, pero lo interesante es lo que dijo (no te lo pongo todo por el tipuchal de emaisl que recibes):

Reportero: ¿Que detono el enojo de Azteca?
Alan Tacher: La academia este año no les esta funcionando, es un fracaso y todo el mundo lo sabe. El año pasado, que fue el ultimo proyecto que hicimos fue un suceso, ganaron muchísimo dinero. No les funciono su Academia este año, no es nuestra culpa.

Por lo que se lee Victor es que lo que no dice Alan es que no les funciona igual que otros años con el chorrotal de dinero que ganaban, es que el boicot pro el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador es lo que les ha llevado ahi.

La nota aqui en el periodico lo sacaron de Agencia Reforma de la reportera Renata González, trate de entrar ahi, pero tienes que estar inscrito.

Bueno ahi le dejo por que se que tienes mucha chamba. El boicot claro que esta funcionando!!! Yo pienso que si seguimos asi con el Boicot hasta los mismos empresarios le van a pedir la renuncia a fe cal (asi con minusculas).

¡ Viva Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador!




ENCABRONADO CON CABLECOM
Soy suscriptor de Cablecom en Tultitlan, Mexico.

Han estado pasando varios comerciales profecalistas regañando a los que no estamos de acuerdo con su pinche fraude. Voy a ir a cancelar este servicio a la brevedad, pero quiero antes contratar otro servicio de cable (porque no me gusta que mis hijos vean la tele abierta).

No tengo manera de grabar los comerciales de PCTV, pero estoy seguro de que alguno de los lectores si podrá. Y propongo que se añada esta empresa (Cablecom) al boicot.

Jijos de su chingada madre...


RESPONDO:
Chin, pues sólo que buscando en el directorio telefónico para ver quien más ofrece televisión por cable. Aunque, la neta, lo mejor es que los chamacos no vean tele.


LLAMADO DE ALERTA POR REFORMA LABORAL
Quiero hacer un LLAMADO DE ALERTA a todos los trabajadores, ya que si bien hay manifestaciones en contra de las privatizaciones, en contra del traidor a la democracia, en contra del espurio, etc. es muy importante que NO LE PERDAMOS LA PISTA A LAS REFORMAS QUE PRETENDEN IMPONER LOS PANISTAS Y LOS EMPRESARIOS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO. Considero necesario que también, dentro de las protestas que se organizan se incluya el tema de LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES, ya que con las reformas que se pretenden aprobar en "lo oscurito" (como siempre) se VULNERARÍAN MUCHAS CONQUISTAS LABORALES y dejarían a los trabajadores a merced de los caprichos de los "grandes empresarios" y patrones.

¡¡La situaciòn està peor que nunca!!

Chequen el artìculo titulado "Reforma laboral: pago de facturas" aparecido en Diario Monitor:


http://www.diariomonitor.com.mx/hemeroteca/1159420462/eco-02-28092006.pdf

http://www.diariomonitor.com.mx/index.php?pagina_id=34149



IDEA PARA BOICOTEAR A MEXICANA
OJO: Esta idea que nos manda un lector está muy buena:

El otro dia venia pensando en que una forma en que se podria hacer el boicot a Mexicana es el reservar vuelos en la categoria PRIORITY esta tarifa permite el reembolso sin penalidad, mas no estoy seguro que tan mamones se pondrian los de mexicana cuando comience a hacerse comun la cancelacion en estas categorias puesto que son las mas caras (cuestan casi igual que la clase ejecutiva).

El chiste seria reservar varios vuelos, asi mexicana no podria vender mas lugares y cancelarlos horas antes del vuelo para tener el dinero de vuelta

Resultado:

El vuelo iria semivacio. esto podria pegarle directamente a mexicana,

Otras empresas que no estan en la lista del boicot y que creo que deberian estr son:

Volaris (de azcarraga)
Avolar (de los bribiesca)

Es solo una idea espero que sirva como buen aporte para el movimiento.


COMENTO:
Propongo que se haga la prueba con los vuelos a Guanajuato y a Jalisco.



EFECTIVAMENTE, LOS MUERTOS VOTARON
actualmente estoy rentando un departamento, se lo rento a la hija de un señor que fallecio a principios de año, pues efectivamente la semana pasada recibi una carta de agradecimento para el señor difunto de parte de Fecal



SOBRE LA CHINGADERA QUE HICIERON LOS DE COMIKETAS:
Respecto a la marca que promueve playeras anti AMLO de muy mal gusto, les escribi como dije en el correo anterior y les dije esto:

Que tal.

Le escribo por que su linea de prendas es realmente novedosa, creo que hacer
una comic-camiseta es mas novedoso que las ya descontinuadas NaCo. Solo que
deseo compartir con usted, un detalle con el que no estoy de acuerdo: Las
camisas en contra de Andres Manuel. Considero que si bien una figura publica
se presta a la parodia, esta debe mantener un respeto no solo hacia la
persona, sino hacia el medio en el que se desempeña, le comento que
anteriormente una marca menos importante que la de ustedes saco a la venta
una playera amarilla con letras negra que decia \"amlo, 8 de cada 10 gatos
lo recomiendan\" y fue demandada hasta clausurar su fabrica. Lo cual no es
privacion de la libre expresion, ya que playeras como la suya \"CORN
FLIKTOS\" son las cosas que realmente privan a la libre expresion, juzgando
mal a la gente con una opinion diferente a la suya. De modo que siendo quiza
yo el primero el pedirselo, quisiera que retirara de su linea de ventas esa
playera, no quisiera saber si hay playeras en contra de otros politicos, ya
que de haberlas, seguiria sin haber respeto a la libre expresion y
tolerancia hacia las ideas quiza contrarias a las suyas.

Sin mas por el momento me despido no sin antes felicitarlos por su
creatividad y precios bajos, quiza despues recomiende su marca para que la
gente la conozca.

Gracias por su atencion.



A LO CUAL, ME RESPONDIERON ESTO:

armando [armando@comiketas.com]

Agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta.
Sin embargo, quisiera aclararle algunos puntos. Como usted ha podido ver
según lo entiendo en su correo, nosotros no estamos ni a favor ni en contra
de ninguna corriente política. Nosotros tomamos situaciones actuales que la
sociedad vive día a día, y desde nuestro muy particular punto de vista se lo
presentamos a la gente. Con que afán? Bueno la reflexión y el recuerdo de
algún suceso de nuestro devenir social, político o de la farándula.
Si en algún momento usted considera que ofende a alguna forma de pensar
consideramos esto precisamente la libre elección que afortunadamente todavía
como mexicanos tenemos para algunas cosas de la vida. Y entender como lo
manifiesta usted la libre expresión que en nuestra constitución esta
plasmada, y que gracias a dios en los medios de comunicación actual poco a
poco se empieza a dar, esta es una forma de expresión mas.

Si embargo agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para
futuras decisiones. Mas si le tengo que anticipar que no tenemos interés en
sacar ninguno de nuestros modelos ya que eso seria una autocensura y esto
esta fuera de nuestra política de servicio.

Att. Lic Armando Gutiérrez Gómez
Gerente General



LO CHISTOSO ES QUE ELLOS SOLO HICIERON PLAYERAS DE AMLO, NO DE FECAL NI DEL PRI... Y SI VEMOS LA IMAGEN DE LA PLAYERA ANTI AMLO, VEREMOS COMO LE PUSIERON A AMLO EL SIGNO NAZI CON EL QUE NOS REFERIMOS A LA ULTRA DERECHA.

Va de nuevo el Link de la pagina de comiketas:

http://comiketas.com/ -La playera anti AMLO esta en la seccion de Catalogo > Niño Verde > CORN FLIKTOS

Ahi esta el mail del Gerente General para que le digan que opinan de esa mamadota de que segun seria auto censura...


COMENTO:
Estos son los datos del registro de WHOIS de comiketas.com:

Creation Date........ 2006-07-08
Registration Date.... 2006-07-08
Expiry Date.......... 2007-07-08
Organisation Name.... Bernardo Escoffie Torre
Organisation Address. C. 39 No. 358 x 26 y 28 Montealban
Organisation Address.
Organisation Address. Merida
Organisation Address. 97114
Organisation Address. Yucatan
Organisation Address. MEXICO

Admin Name........... Bernardo Escoffie Torre
Admin Address........ C. 39 No. 358 x 26 y 28 Montealban
Admin Address........
Admin Address........ Merida
Admin Address........ 97114
Admin Address........ Yucatan
Admin Address........ MEXICO
Admin Email.......... bernardoescoffie@gmail.com
Admin Phone.......... +1.9999444567
Admin Fax............
Tech Name............ YahooDomains TechContact
Tech Address......... C. 39 No. 358 x 26 y 28 Montealban
Tech Address.........
Tech Address......... Merida
Tech Address......... 97114
Tech Address......... Yucatan
Tech Address......... MEXICO
Tech Email........... domain.tech@yahoo-inc.com
Tech Phone........... +1.6198813096
Tech Fax.............
Name Server.......... ns1.zebihost.com
Name Server.......... ns2.zebihost.com



Ahí están entonces los teléfonos por si les quieren reclamar de viva voz por haber hecho esta mierda. Nazis los panistas y SU CHINGADA MADRE.


RESEÑA DE LA PROTESTA DE ELECTRICISTAS
Nos mandan el siguiente link a la reseña de lo ocurrido ayer en la protesta de electricistas contra la privatización de la CFE. Chéquenla. Esta chida. También nos mandan un link a la reseña de lo ocurrido en el CONACULTA.


LISTA ACTUALIZADA DE LOS PRODUCTOS DEL BOICOT
Nos mandan una lista actualizada de los productos del boicot:

De la lista que ofreces en el blog he aumentado las chingaderas que produce Claudio X González y su empresa Kymberly Clark, traga de nosotros y no permitiremos que nos trate como ciudadanos de quinta. Los subrayados tienen prioridad:

LISTA DE PRODUCTOS Y EMPRESAS DEL BOICOT

BEBIDAS

Nescafé Cool
Jugos Jumex
Bonafont, Agua purificada
Pepsi Cola
Coca Cola
7Up
Gatorade
Sprite
Danao, jugo con leche de Danone
Negra Modelo, Corona. Cerveza


ARTÍCULOS DE ASEO Y USO PERSONAL

Saba, Toallas sanitarias
Naturella, Toallas sanitarias
Suavel, papel sanitario
Nivea, Desodorante spray
Crest, pasta dental
Kotex, toallas sanitarias


ARTÍCULOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJES

Loreal, Crema, Maquillaje, tintes para el pelo
Nivea, crema anti arrugas Q10
Nivea, Crema
Avon, cremas, maquillaje y lociones


MEDICINAS
X-Ray
Aleden, antidepresivo
Lonol, anti inflamatorio
Buscapina, antiespasmódico
AstraZeneca Laboratorios, medicamentos varios


REVISTAS

Big Bang, para niños
Cosmopolitan
Editorial Televisa



COMESTIBLES Y ALIMENTOS CHATARRA

Bafar, Embutidos
Fud, Embutidos
Bimbo, pan dulce, pan de caja y pan tostado
Sabritas, papas y otros
Marinela
Barcel
Kellogs Cereales
Danone, Yoghurt
Gerber, comida para bebés
Kit-Kat, chocolates de Nestlé



RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA

Mc Donalds
Burger King
Kentucky Fried Chicken



ARTÍCULOS OFICINA Y PAPELERÍA

Office Depot
Hojas Kimberly Clark
Scribe



DETERGENTES Y LIMPIADORES

Suavitel
Pinol



PAPEL SANITARIO Y PAÑUELOS

Pétalo
Suavel
DelSey
Vogue
Kleenex


PAÑALES

Hugguies
Kleen Bebé
Hugguies Pull-Up
Good Nites
Hugguies Little Swimers
Depend (Pañales para adultos)




SOBRE COMO ENCONTRAR LA DIRECCIÓN DE IP DEL ORIGEN DE UN E-MAIL EN UNA CUENTA DE HOTMAIL
En caso de que quieran saber el origen de un e-mail panista o antipeje en sus cuentas de hotmail, estas son las instrucciones:

1.- En Hotmail, en la parte de OPCIONES te deja cambiar la manera de recibir correo, a una más detallada, en la que aparece mucha información de quien evía, no el número IP, pero si el dominio de donde sale, ya en una investigación oficial seria, por ejeplo la PGR o cualquier instancia podría con esos datos averiguar de que maquina salió, es muy simple. Entonces, solo activas esta opción, y la próxima vez que recibas un correo de hotmail, recibirás toda esa información, casi todos los programas de coreo dan tales opciones, de Yahoo, no sé como , pero seguro que es posible. Es cosa de buscar en Opciones, tools, herramientas, o como se llame.

Conviene, independientemente de esto, porque por ejemplo, en un secuestro o amenazas, y que se comuniquen por mail con uno, uno tendría esa información para entregarle a la PGR o a la AFI, la cual sería muy valiosa para capturar a los delincuentes. Repito, es legal.


COMENTO:
Si tienen cuenta de hotmail y les llegan e-mails panistas o antipeje, pues ya saben como encontrar la dirección de IP. Con la dirección de IP se puede saber quien es el proveedor de internet del que envió el e-mail y luego denunciarlo. Por lo general cancelan las cuentas de internet. Si los panistas quieren chingar, lo único que van a lograr va a ser quedarse sin internet.


SABRITAS SE MUDA Y HAY QUE ORGANIZARLES UN CALUROSO RECIBIMIENTO
Nos informan lo siguiente:
El Grupo Sabritas esta a mudar sus oficinas corporativas de Torre Palmas (Av. de las Palmas 735) a Bosques de Duraznos en las Bosques de las Lomas. Hay que organizarles la bienvenida


COMENTO:
Pues yo diría que sí. Hay que organizarles la cordial bienvenida con unas sonoras mentadas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: