/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

UPDATE: MEDIO DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVO POR CELULAR

Un lector descubrió esta CHULADA de sistema para mandar mensajes de texto por celular POR E-MAIL. Ya hice la prueba y sí funciona:

Quiero comentarles una información que encontré en Internet y que se me
ocurrió una idea para apoyar la RCP.

La página donde encontré esta información es:

http://www.knoit.com/tech/noticia/31807


La información consiste en lo siguiente: de un método para enviar mensajes de textos a un celular de manera gratuita a partir de un correo electrónico, el proceso es el siguiente:

1.- El truco está en enviar un correo electrónico al número de celular que le queramos mandar el mensaje de texto. El correo se compone de la siguiente manera:

área del país (52) + los 10 dígitos del número del celular + @mobile.celloneusa.com

(Esto debe de ir donde dice en el email: para o dirección)

Por ejemplo si quiero enviar un mensaje de texto al número 3125555555 (número de celular en Colima, México) y tomando en cuenta que el área de México es 52, el correo quedaría así:

523125555555@mobile.celloneusa.com

2.- posteriormente en la parte del correo electrónico donde dice asunto, se debe poner una palabra corta, por ejemplo: hola o aviso.

3.- para continuar en la parte de email donde se escribe el texto, ahí se escribe el mensaje que se quiere enviar, por ejemplo: ESTAS INVITADO A LA TOMA DE POSESION DE AMLO 20/NOV/06 EN EL ZOCALO D.F. [NOTA: cabe señalar que el mensaje debe ser no máximo de 200 dígitos, que incluye letras, espacios y signos, si se excede los 200 dígitos el mensaje no llegara nunca]

4.- por ultimo se da click en la parte de enviar, y en segundos el mensaje llega al celular de destino.

NOTA: ESTE PROCEDIMIENTO SE PUEDE VERIFICAR ENVIANDOSE MENSAJES A SU PRPIOS CELULARES, PARECE SER QUE SI FUNCIONA,

La página donde encontré esta información es:

http://www.knoit.com/tech/noticia/31807


BUENO LA IDEA Y PROPUESTA QUE SE ME OCURRIO CON ESTA TECNICA PARA ENVIAR MENSAJES DE TEXTOS A CELULARES DE MANERA GRATUITA ES LA SIGUIENTE: ENVIAR A DIVERSAS PERSONAS A SUS CELULARES, MENSAJES CORTOS PARA INFORMAS SOBRE RCP REUNIONES, MANIFESTACIONES, EVENTOS, ETC), SOBRE LOS MEDIOS DONDE SE PUEDEN INFORMAR (RADIOAMLO, SENDERO, ETC), Y POR SUPUESTO INFORMAR DE LA TOMA DE PRESIDENTE LEGITIMO DE AMLO EL 20/NOV/06 15:00 EN ZOCALO DF., ETC.

NOTA: CABE SEÑALAR QUE HE SUPUESTO QUE TAL VEZ ESTE METODO DE ENVIAR MENSAJES GRATUITOS DEBE SER OCUPADO SOLO PARA LO NECESARIO O ESENCIAL, DE LO CONTRARIO CORRE EL RIESGO QUE EL SERVICIO SE BLOQUE.

ATTE: UN CIUDADANO QUE APOYA AMLO Y LA RCP.



Yo hice una prueba de este sistema y sí funciona. El mensaje llegó al destinatario sin broncas.

Ahora bien, la idea es esta:

1. Manden a diario 10 e-mails a conocidos suyos que tengan celular y que NO sepan del Sendero del Peje. Los e-mails deben ser así:

Asunto: Sendero
Mensaje: senderodelpeje.com. Ahí sí se informa la neta. Corre la voz.

Al siguiente día uno que diga:

Asunto: Hola
senderodelpeje.com. Enterate de lo que Televisa oculta. Corre la voz.

Luego otro al dia siguiente que diga:
Asunto: Aviso
senderodelpeje.com. No al fraude electoral. Corre la voz.

Y etc, etc. Inventen sus propios mensajes.

Ahora bien; todavía NO he intentado mandar el mismo e-mail a más de una persona en el mismo mensaje. Es decir; a más de un número de celular. La manera de hacerlo es poniendo más de un número (en el formato de dirección de e-mail) en el mismo mensaje. Si alguien lo intenta y resulta, avísenos por favor. Así sabremos si se puede usar esto para enviar mensajes masivos.

Les sugiero que usen esta herramienta para promocionar al Sendero del Peje por que ahora más que nunca tenemos que romper el cerco informativo. En Televisa no pasaron el video del chango del gobierno del estado de Tabasco que estaba amenazando a transportistas para que no pusieran publicidad de Raúl Ojeda. Así que mientras más personas lean El Sendero del Peje, más nos la van a pelar los televisos.

UPDATE:
Nos llega la confirmación de que este sistema SÍ funciona mandándole el mismo mensaje a varias personas con el mismo e-mail. O sea que si quieren mandar el mismo mensaje por celular a varias personas al mismo tiempo lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Abran un nuevo mensaje de e-mail.
2. En el campo del destinatario pongan los números de los celulares a los que les quieren mandar los mensajes en el formato de e-mail explicado al principio de este mensaje. Digamos a unos 10 o 15 números distintos.
3. Escriban en el titulo del mensaje una palabra corta como "hola", "aviso", "nota", o "mira".
4. En el campo del mensaje escriban un mensaje de MENOS de 200 caracteres. OJO: los 200 caracteres incluyen los espacios, puntos, comas y signos de interrogación o admiración. Usen mensajes cortos para promover el sendero del peje. Siempre usen la dirección senderodelpeje.com y mencionen algo de romper el cerco informativo, o de que decimos lo que televisa no muestra, y cierren con "corre la voz."
5. Listo. Envíen el mensaje.

Al parecer esto de los mensajes sólo funciona en celulares que tienen chip.

Con este sistema de mensajitos de celular podemos informar a más gente de lo que está sucediendo. Así, por ejemplo, se puede mandar un mensaje que diga "primo de FECAL mata a mujer manejando borracho. senderodelpeje.com" Y reenviarlo a mucha gente.

¡Ahora si todos a romper el cerco informativo!

OTRO UPDATE:
Nos informan que en algunas localidades sigue bloqueada la dirección senderodelpeje.com así que usen http://senderodelpeje.blogspot.com para sus mensajes en esas localidades.

OTRO UPDATE MÁS:
Nos escriben y nos indican que para algunos sistemas de celular estos mensajes no fucionan:

Lástima, el servicio de mensajes no funciona para los renegados que todavía tenemos Unefon, Iusacell o cualquier celular digital (TDMA o CDMA, excelente servicio y mejor cobertura y calidad que el GSM; entre otras cosas por eso detesto ése estándar de comunicación celular). Pero en fin, hay que inundar los GSMs con los mensajes que proponen, está de poca madre.


Y OTRO UPDATE:
Nos envían más opciones para mandar mensajes de texto gratis, incluyendo mensajes para IUSACELL:

Estimados Amigos y compañeros de lucha , aqui les envio otras opciones para poder mandar mensajes a celulares sin costo.

celulares sin costo
http://www.smscel.tk

sms gratis
http://www.swagsms.com

IUSACELL SIN COSTO
www.Iusacell.com

Prueben estas paginas de acuerdo a amigos de un foro , en todas esas opciones se pueden mandar mensajes a celulares sin costo alguno.

QUE CHINGUE A SU MADRE EL ESPURIO.
NI UN PASO ATRAS.
ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO.


UPDATE:
Nos envían estas capturas de pantalla de como se debería ver un e-mail para enviar mensajes a celular:

Mensaje a un sólo celular:




Mensaje a varios celulares:



¡A darle que es mole de olla!


OTRO UPDATE:
Nos mandan esta página para enviar mensajes de texto de Telcel:

me pasaron una pagina donde puedes enviar mensajes gratis a celular, solo tienes que poner el numero al que lo vas a enviar y tu telefono si quieres, ademas de tu mensaje, esto no tiene ningun costo y tarad muy poco en que lo reciba la persona a quien se lo enviaste, seria una muy buena forma de protestar y promover el blog, bueno me despido un saludo a tu grupo de colaboradores y un agradecimiento a la gente consiente y honesta que visita tu blog

el link es el siguiente:

http://www.mp3zone.com.mx/sms


Ahí tienen una herramienta más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: