/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

Correos de los de Megacable en Puebla.

Me mandan las direcciones de correos electrónicos de la gente de Megacable en Puebla, para también hacer manifestación de la Resistencia Civil Pacifica por vía Internet.

Rene Méndez: rmendez@megacable.com.mx
Gerente sistema Puebla

Enrique Yamuni eyamuni@megacable.com.mx
Director General Megacable

Raymundo Fernández rfernandez@megacable.com.mx
Director de Operaciones.

Cesar Lau cesarlau@megacable.com.mx
Director de Finanzas

También recordarles que Megacable se comprometió con nosotros a pasar un anuncio de 20 segundos hecho por la Resistencia Civil Pacifica en todos sus canales por un mínimo de 10 días. Así que manden sus sugerencias a la dirección radioamlo@gmail.com y gabibere@gmail.com para hacer el anuncio entre todos.
Haremos que cumplan sus compromisos, ya que antes se había comprometido a desbloquear a http://www.senderodelpeje.com/ y no lo han hecho, de todas formas vamos a hacer el video y seguir haciendo actos de Resistencia Civil Pacifica con las llamadas, e-mails y manifestaciones en las instalaciones hasta que Megacable cumpla sus compromisos y nos de un servicio de calidad. No nos vamos a rendir NUNCA!!

No hay comentarios.: