/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

CARTA DE UN CLIENTE INSATISFECHO DE MEGACABLE

Nos llegó la copia del e-mail que le envió un cliente insatisfecho a Megacable cancelando su suscripción:

Deseo hacer de su conocimiento 3 cosas:

1. No estoy interesado en adquirir ninguno de los productos y servicios que anuncian en cada corte en toda su programación, de hecho resulta bastante tedioso ver dichos anuncios repetidos una y otra vez. Soy productor de un programa televisivo en un canal local y creo que se pueden lograr mejores resultados con el mismo bajo presupuesto que se nota que tiene esa publicidad, pero con más creatividad. Lo mismo aplica para las cortinillas donde editaron flashes de peliculas con un fondo musical, hay mejores formas de rellenar el tiempo. Aclaro que anteriormente tenía contratado megared y lo cancelé por estar bajo el caché, cosa que perjudicaba mi trabajo, ya que en mi despacho también se desarrollan sitios web; otro de los motivos de la cancelación fue que bloquearon el acceso al dominio senderodelpeje.com sospechosamente.

2. Mañana por la mañana acudiré a cancelar también el servicio de televisión, ya que, no me agradan los spots en favor de calderón (lo escribo con minúscula deliberadamente). Creo que como empresa, megacable es libre de expresar lo que desee, pero de la misma forma, como consumidor, yo también soy libre de comprar aquellos productos y servicios que me satisfagan. La libertad de expresión de la que hacen uso conlleva necesariamente la responsabilidad de afrontar las consecuencias, que en este caso es la cancelación de mi contrato y el de mis allegados. El principal motivo de contratar televisión por cable es mi esparcimiento, entonces, no estoy dispuesto a seguir tolerando algo que no va con mis principios, mucho menos, darle mi dinero a una empresa que apoya a quien desde mi perspectiva llegó a la presidencia de forma fraudulenta. Desearia también hacer de su conocimiento que a nivel personal estoy promoviendo un boicot contra megacable por las razones ya expuestas, mismo que ha tenido bastante eco entre mis familiares y amistades.

3. Estoy enviando este correo con copia para los editores del sitio que menciono, el que ustedes trataron de ocultar (senderodelpeje.com) para que, si lo consideran prudente, sea publicado.



¡Ese apoyo si se ve! ¡Ese apoyo si se ve!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: