/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

FECAL ESTE DOMINGO

Nos llega la siguiente información:

Supongo que ya estás enterado de este encuentro internacional de medios gráficos que se está promoviendo por el periódico El Universal, y el programa es muy amplio y habrán periodistas de todo el mundo, y de mexico un grupo selecto, entre ellos Monsivais y Carmen Aristegui, pero llama la atención en la agenda que el domingo próximo estará Felipe Calderón y el lunes Vicente Fox, será en un hotel de lujo y seguramente la vigilancia estarña muy fuerte pero de todas formas se puede hacer alguna manifestación para cuando ellos dos estén, aunque tampoco nada garantiza que estén, como en otro que yo te mande que hicieron en el Paraiso Radison y en el que Fox era invitado y mandó un mensaje grabado.

Te mando el link, por si no lo has revisado

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/sip_programa2006/sip_2006.html


En el link dice que fecal estará en esta cosa del Universal a las 7:00PM en el HOtel Camino Real:



19:00 - 23:00 Cóctel y Banquete ofrecido por El Universal, con motivo de su 90º Aniversario.

Plaza Tolsá y Palacio de Minería, Centro Histórico.

Presidente electo de México, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa

Presentación: Juan Francisco Ealy Ortiz , Presidente y Director General de El Universal, México, DF;

Dr. Juan Ramón de la Fuente , Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

(Los autobuses comenzarán a salir a partir de las 18:30 . El primer grupo hará un breve recorrido por el Centro Histórico. Regresarán al hotel a partir de las 22:30 Hrs.)


Les sugiero que lleguen desde TEMPRANO para que este hijo de puta no se vaya sin su probadita de resistencia. Lleven huevos, desde luego.

Luego el Lunes Fox estará también en uno de los eventos:


10:00 - 10:45 Ceremonia de Apertura Oficial de la 62ª Asamblea

General. Salón Chapultepec

• Palabras de bienvenida del presidente del Comité Anfitrión, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, El Universal, México, DF

• Palabras de la presidenta de la SIP, Diana Daniels , The Washington Post Company , Washington, DC

• Presentación del Presidente Vicente Fox por el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, El Universal, México, DF

Discurso del Presidente de la República Mexicana, Licenciado Vicente Fox Quesada


Así que a recargar huevos, jitomates y mentadas por que habrá DOS días DOS de intensa protesta social.

Por cierto que nos dice el lector que nos mandó esta información:

CREO QUE MAS ALLA DE LOGRAR HACER UNA MANIFESTACION DURANTE LA PRESENCIA EL ESPURIO -CON SU GABINETE KINDERGARDEN- Y DEL REMEDO DE PRESIDENTE, HE REVISADO CON CALMA EL PROGRAMA Y ME PARECE QUE EN ESTE CONTEXTO ES IMPORTANTE MANIFESTARNOS, ES DECIR ESTARA AHÍ TODO EL MONOPOLIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE EMPRESARIOS, TV AZTECA, CARLOS SLIM Y BIMBO FINANCIAN MUCHAS DE LAS COSAS QUE TIENEN PROGRAMADAS, POR SUPUESTO QUE NO HAY UN SOLO PONENTE QUE HABLE DE MEDIOS ALTERNATIVOS, ADEMAS HABRA PRENSA INTERNACIONAL Y CREO QUE ES UN BUEN ESPACIO PARA LA MANIFESTACION, SEGURAMENTE TENDRA UNA GRAN COBERTURA, Y AUQNUE ES EL UNIVERSAL QUIEN CONVOCA Y ES DE LOS POCOS MEDIOS EN DONDE OBTENEMOS INFORMACION, ES UN BUEN ESPACIO PARA UNA BUENA MANIFESTACION DE LA RESISTENCIA CIVIL.

LO QUE NO SE ES COMO PUEDE UNA INSCRIBIRSE AL EVENTO, DE ESO NO APARECE NADA POR NINGUN LAOO, QUIZAS TU POR TUS CONTACTOS PUEDAS AVERIGUARLO



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: