/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

ADIÓS, TRUJILLO... NOS SALUDAS A NUNCAVUELVAS

Esto que aparece en los trascendidos de Milenio me lo había comentado Julio Hernández el viernes pasado: saldrá del aire El Cristal Con Que Se Mira:

Que el 11 de octubre se transmitirá por última ocasión el programa El cristal con que se mira, de Víctor Trujillo.

El conductor tomará un respiro y regresará con un nuevo proyecto matutino a principio de 2007.


Que, hablando de televisión, Telemundo entregará hoy a algunos medios un video que muestra un momento de la irrupción de los grupos de seguridad de TV Azteca en los estudios de la productora Nostromo, ocurrida el viernes pasado.



Supongo que la salida de Trujillo de la tele en la mañana se debe a 3 factores:

1. El descrédito en el que cayó Trujillo luego de haberse prestado para avalar el fraude electoral. Trujillo está simple y sencillamente CAGADO del susto. No termina de creer que la gente esté tan indignada y tan hasta la madre de los televisos que de plano hicieron las mantas y pancartas que hicieorn para ir a manifestarse al Zócalo. Por eso se pone a chillar de que "ay ay me atacan por que trabajo en Televisa." No, ni madres: te atacan por que LE DISTE LAS NALGAS a los intereses que convalidaron el fraude electoral. PUNTO. Ve a chillarle a TU PUTA MADRE, pinche botijón de mierda.

2. Por que Televisa ya no está dispuesta a darle más tiempo aire gratuito a Julio Hernández. La realidad es que Julio se convirtió en la única voz respetable que aparece en Televisa. Y a Televisa no le conviene que la gente siga viendo el mal ejemplo que les pone Julio. Al rato van a querer que hasta los conductores de noticias de Televisa digan la verdad. ¡Imagínense!

3. Por que cada vez que los directivos de Televisa le mandan a Julio a Denisse Dresser, a Rivapalacio o a cualquier otro pelele a darle la contraria, Julio les pone unas chingas de antología y los peleles--como Dresser y Rivapalacio--acaban más quemados de lo que ya estaban. Tanto a Dresser como a Rivapalacio Julio los ha sacado de sus casillas y le han echado bronca a Julio durante los cortes para comercial. Esto sin que Julio siquiera los haya insultado, sino diciendo NETAS. Y mientras tanto Trujillo en medio haciéndose pendejo sin decir nada por que sabe que si se mete le sueltan un madrazote por lo del video de Bejarano. Asunto que fue fraguado por el mismísimo Bernardo Gómez con la completa complicidad de Trujillo y absoluta impunidad para Federico Doring--a quien JAMÁS se le cuestionó de donde sacó los videos, como ahora sí se cuestiona de donde salen las grabaciones que incriminan a panistas y priistas.


Lo risible de esto es que Televisa crea que de verdad con sacar del aire por unos meses a Trujillo, ya con eso se limpió su imagen. NI MADRES. A ninguno de nosotros se nos va a olvidar que todos y cada uno de los Televisos fué cómplice del PINCHE FRAUDE y que TODOS se quedaron callados ante esta chingadera. Y aquí no hay excusa que valga: si Javier Solórzano tuvo el valor para renunciar a TV Azteca por que la televisora le quiso tirar línea, lo mismo pudieron haber hecho Trujillo, Denise Maerker, y los demás peleles de Emilitititito.

Pero no renunciaron. Se vendieron para ser cómplices del fraude electoral. Prefirieron los billetes a la dignidad. Muy bien. Ahora SE CHINGAN. No vamos a perdonarles que hayan hecho esta marranada. Tanto Trujillo como Denise Maerker le pueden ir diciendo adiós a su credibilidad y a su rating. NO les volveremos a creer NADA por el resto de sus carreras como comunicadores. Y aunque se enoje Lynne Fanchstein por que critiquemos a Denise Maerker (me valió tres kilos de auténtica VERGA que te me quedaras viendo feo en la reunión esa de trabajadores de la cultura, Lynne. Y me va a valer otros tres kilos más digas lo que digas): a los CULEROS no tenemos por que consumirles las chingaderas que hacen.

Díganle adiós sus carreras, televisos. Por que en lo sucesivo, sólo los panistas les van a hacer caso. ¡Bravo campeones! Si eso era lo que querían, lo lograron. Con el detalle de que USTEDES SABEN que el PAN no ganó las elecciones y que la cantidad de votantes del PAN es mucho menor a la cantidad de votantes que votaron por el PRD.

Y por eso precisamente es que sus ratings están en picada; por que EL PUEBLO los repudia.

Se CHINGAN por CULEROS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: