/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESDE LA BBC

Tenemos esta nota y audio de un debate sobre el papel de los medios donde hablan de la parcialidad de los medios, verdaderamente discuten de la dependencia de los medios a sus intereses y no al derecho de información que tenemos como ciudadanos.

Si alguien de ustedes senderistas puede bajarla y subirla en Google o Youtube se los agredeceremos.



México: el papel de los medios

Mientras México espera los resultados finales de las más controvertidas elecciones presidenciales en la historia del país, en nuestro programa radio de análisis, BBC Enfoque, debatiremos el papel de los medios de comunicación en la actual crisis política.

Los invitados a este debate son:

- Alma Rosa Alba de la Selva, analista de medios y profesora investigadora de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.
- Ernesto Villanueva, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, coordinador del área de derecho a la información.
- Javier Esteinou, catedrático de la Universidad Autónoma Metropolitana.



Escuche el debate completo (13:59 minutos)


http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums/newsid_5278000/5278484.stm

No hay comentarios.: