/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

Resistencia Civil Pacífica contra Megacable en Puebla

MEGACACA (Según el Ache de www.radioamlo.org):


La usurpación de los medios de comunicación se vio con una mayor claridad cuando la empresa Megacable, proveedora de señales de televisión por cable y de Internet, en afán idolátrico por quedar bien con el grupo fascista encabezados por el aromático Fecal, comenzaron a transmitir spots dándole un respaldo irrestricto (véase: darle las nalgas o lamerle el culo). Violentando los derechos y el contrato de los clientes de esta empresa al estar transmitiendo comerciales en un sistema que, por el precio que se paga, no debería existir ningún promocional, es decir, el cliente está desembolsando un recurso económico por la programación y no por los comerciales aunque digan que estos vienen gratis.

Comerciales que intentaron suplantar información objetiva y veraz por la fetidez discursiva del México quiere paz y el aberrante triunfo de Felipillo. Spots que intentaban legitimar lo que nació espurio. Legalizar lo que es ilegal. Y dar un carácter de verdad a la mentira y la falsificación con que los privilegiados de siempre han intentado someter a los ciudadanos. Pero el Pueblo se cansa de tanta pinche transa, como dicta la morfología de la indignación. Ciudadanos Poblanos se dieron cita para elevar su voz y protestar contra esta ilegalidad y, con nada que perder, la resistencia civil poblana ganó mucho y dio un paso más hacia la construcción de una democracia verdadera y la destrucción de la República simulada, parida entre las enaguas de la pareja presidencial.

A la 1:30 de la tarde los ciudadanos poblanos se dieron cita para comenzar con la protesta frente a las instalaciones de Megacable. Los empleados de esta empresa cerraron las puertas a pesar de saber que el movimiento de resistencia civil siempre ha convocado en todas las plazas a una lucha pacífica. Algunos trabajadores sólo observaban indiferentes (el sueldo que según dicen se les paga no amerita exponer el cuello como ovejas para defender a los lobos), otros asentían con la cabeza al comenzar el punto nodal de esta batalla: “Sufragio efectivo, no imposición”. Con pancartas, cartulinas y la voz como instrumento de defensa democrática, los ciudadanos pidieron hablar con el máximo encargado de esta sucursal, a la que, después de un tiempo de sordera empresarial se materializó en la entrada René Méndez, Gerente de sistemas, quien se comprometió desde ese instante a retirar todos los spots que causaron tanta indignación ciudadana, así como a dar por ley el derecho de réplica, el cual quedó de la siguiente manera: Pasar un anuncio hecho por la resistencia civil pacífica de 20 segundos durante mínimo 10 días en todos sus canales.

“¡Felipe entiende, el pueblo no te quiere!” “Es un honor estar con Obrador!”, seguían las consignas.

Una hora después los convocados exhibían todavía las pancartas donde se repudia al espurio Calderón pero con el ánimo encendido. Dando pie a uno más de los triunfos por parte de la ciudadanía para lograr transformar la forma de hacer y entender la política en México.

Por eso se llama a todos los hombres y mujeres libres a que se manifiesten en todo lugar donde se haya o se esté cometiendo un atropello al estado de derecho y en contra de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador y hagamos sentir nuestra indignación y nuestro repudio. Porque recuerden, todos somos México y la patria no se vende ni se compra.

¡Una razón más para seguir con el Peje! Y escúchalo todos los días a las 7 am por http://www.radioamlo.org/ en “Las mañaneras”. Gerardo Oviedo.
Comento: Pues que bien se organizaron en Puebla, esta muy interesante eso del anuncio hecho por la Resistencia Civil Pacifica que según se comprometió Megacable a poner en todos sus canales por un mínimo de 10 días, entonces hay que ponernos de acuerdo para armar este anuncio (a ver si es cierto que lo ponen) recuerden que debe durar 20 segundos, manden sus sugerencias a radioamlo@gmail.com o a mi correo que es gabibere@gmail.com y lo armamos entre todos.









No hay comentarios.: