/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

DE PROMOS PARA EL SENDERO DEL PEJE Y ASUNTOS POR EL ESTILO

En los últimos días he estado escuchando de varias personas que si cuando salen las camisetas del Sendero del Peje, que si para cuando las calcas para el carro, que si las gorras, etc. Uta, pues por mi encantado de hacer todo eso, pero como ando en chinga editando el documental de la CND no tengo tiempo ni para diseñar nada de eso ni mucho menos para hacer las camisetas, gorras, calcas, etc.

Pero ya saldrán...

Mientras tanto, si algún lector está interesado en promocionar al blog, aquí está una manera muy sencilla y económica para hacerlo: por celular.

Me explico; escriban ustedes un mensaje de texto que diga lo siguiente:

senderodelpeje.com
Aquí si dicen la neta.
Corre la voz.

Y listo. Envíenlo a todos sus contactos en el celular. Al siguiente día manden uno que diga:

senderodelpeje.com
Salen los videos que censuran en Televisa.
Corre la voz.

Y luego al siguiente día uno que diga:

senderodelpeje.com
100% anti-FECAL
Corre la voz.

Y luego otro al siguiente día que diga:

senderodelpeje.com
Balconearon al fraude electoral.
Corre la voz.


Y etc, etc. Inventen sus propios mensajes. El chiste es mandar un mensaje de texto diario a todos sus conocidos. Inclusive a los panistas. La idea es que más gente se entere de que hay una alternativa a los medios.

También cuando haya alguna noticia en el sendero que quieran que sepa más gente, simplemente escriban un mensaje de texto que diga:

(aquí el resumen de un enunciado de la nota)
Detalles en
senderodelpeje.com
Corre la voz.


Este sistema de mensajes de texto poco a poco va a ir llegando a más gente. Es esencialmente el sistema más eficaz para dar a conocer lo que de verdad sucede mucha gente al mismo tiempo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.



No hay comentarios.: