/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

DE ÚLTIMO MINUTO : LLEGA LA RESISTENCIA DE POR SORPRESA A LA CASA DE CAMPAÑA DE FECAL

Reportan en Radio Red que llega Martí Batres y la resistencia a la casa de campaña de fecal. El Estado Mayor Presidencial ha puesto retenes. Jesusa Rodriguez se encuentra plantada frente a la casa de transición. También está Gerardo Fernández Noroña.

Gerardo Fernández Noroña va hacia la puerta principal.

Los fascíficos rompieron algunas pancartas.

Más gente se acerca a la entrada principal.

Van a hacer una clausura simbólica de la casa de transición.

Tratan de colocar pancartas en la reja de la casa de transición. El EMP está rompiendo las cartulinas. Llegan más personas.


¡TODOS A LA CASA DE TRANSICIÓN A APOYAR A LA RESISTENCIA!

UPDATE:

Ya se reporta el asunto en El Universal:

Intentan perredistas clausurar casa de campaña de Calderón

Sostienen enfrentamiento a empujones seguidores de AMLO, encabezados por Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, con elementos del Estado Mayor Presidencial y de la PFP

Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó hasta las oficinas de Felipe Calderón, presidente electo, en donde sostienen un enfrentamiento a empujones con elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva.

Entre los manifestantes se encuentran mujeres que pretendían colocar letreros de clausurado en la casa ubicada en la calle de San Francisco 1220 en la colonia San Vicente San Borja.

Los elementos de la PFP portan equipo antimotines y también traen gases lacrimógenos, con los que apuntan a manifestantes que fueron detenidos en tres vallas que colocaron sobre la calle.

En el intento de Noroña fue empujado, jaloneado por los cuerpos de seguridad, quienes le impidieron que se acercara a las oficinas del presidente electo.

Al verse impedido de acercarse a la oficina Fernández Noroña se sentó a la mitad de la calle y atrás de él hay tres rejas que ya no le permitieron acercarse, por lo que se colocó en el suelo y acusó que fue agredido.

Un grupo de mujeres logró burlar el cerco por el otro lado de la calle y se mantienen al frente con unos dibujos en los que manifiestan su inconformidad.


Seguiremos informando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: