/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE FECAL A UN DIFUNTO

Me envían este e-mail que muestra algo muy cañón: el PAN, específicamente fecal, SIGUE USANDO LA INFORMACIÓN DEL PADRÓN ELECTORAL DE MANERA ILEGAL. Esto lo sabemos por que se puso a mandarle cartas "de agradecimiento" a la gente que disque votó por él. ¿Cómo sabe fecal quien votó por él? Ah, pues con la base de datos que tiene Hildebrando con el padrón electoral. Nadamás que aquí hay un detalle; esta base de datos incluye a electores MUERTOS. Vean esta carta que fecal le envió a un difunto. Lo cual nos lleva a hacernos la misma pregunta que hace el lector que nos manda la imagen: ¿Cuantos muertos votaron el 2 de Julio?

creo que esto es de interés para todos los que nos sentimos robados y defraudados por la "gente" que organizó, promovió y ejecutó el pinche fraude.

te mando dos imágenes que hablan por si solas, ¿cuántos difuntos votarían el 2 de julio?

un saludo desde cuautla, morelos

viva la resistencia civil pacifica!

viva lopez obrador!


Ningún gobierno puede estar por encima de

la VOLUNTAD del PUEBLO


Estas son las imágenes:






Volvemos a preguntar: ¿Cuantos muertos votaron por fecal este 2 de Julio?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: