/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 28, 2006

POR EL PLANTON EN ANTRO DE FECAL, DICE EL REFORMA.

Forcejean perredistas y EMP.
Los perredistas intentaron acercarse a la puerta de la casa de transición, pero las fuerzas federales los empujaron y golpearon.

Ernesto Núñez
Distrito Federal (28 septiembre 2006).-

Manifestantes del PRD y elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) forcejearon este jueves frente a las oficinas de transición del Presidente electo, Felipe Calderón.

Encabezados por el vocero perredista, Gerardo Fernández Noroña, medio centenar de perredistas intentó acercarse hasta la puerta de las oficinas en donde se encuentran el Mandatario electo y la mayor parte de sus colaboradores.

Al impedirlo, elementos del EMP, quienes solicitaron refuerzos de la Policía Federal Preventiva, empujaron y golpearon a los manifestantes, quienes desistieron de su intento y se sentaron en la calle, a unos 30 metros de las oficinas ubicadas en la calle de San Francisco, en la Colonia Del Valle.

"Pelele, no pasarás", "Es un honor estar con Obrador", gritan los manifestantes.Martí Batres, líder del PRD en el DF, explicó que su intención era clausurar simbólicamente las oficinas de Calderón, a quien calificó como un usurpador y Advirtió que visitarán estas oficinas con mucha frecuencia.

Algunos ciudadanos se han acercado para discutir con los perredistas, lo que ha generado mayor tensión en los alrededores.

Y ESTO DICE EL UNIVERSAL:


Intentan perredistas clausurar casa de campaña de Calderón.

Sergio Javier Jiménez El Universal Ciudad de México Jueves 28 de septiembre de 2006.

Sostienen enfrentamiento a empujones seguidores de AMLO, encabezados por Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, con elementos del Estado Mayor Presidencial y de la PFP.

14:26 Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó hasta las oficinas de Felipe Calderón, presidente electo, en donde sostienen un enfrentamiento a empujones con elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva.

Entre los manifestantes se encuentran mujeres que pretendían colocar letreros de clausurado en la casa ubicada en la calle de San Francisco 1220 en la colonia San Vicente San Borja.

Los elementos de la PFP portan equipo antimotines y también traen gases lacrimógenos, con los que apuntan a manifestantes que fueron detenidos en tres vallas que colocaron sobre la calle.

En el intento de Noroña fue empujado, jaloneado por los cuerpos de seguridad, quienes le impidieron que se acercara a las oficinas del presidente electo.

Al verse impedido de acercarse a la oficina Fernández Noroña se sentó a la mitad de la calle y atrás de él hay tres rejas que ya no le permitieron acercarse, por lo que se colocó en el suelo y acusó que fue agredido.

Un grupo de mujeres logró burlar el cerco por el otro lado de la calle y se mantienen al frente con unos dibujos en los que manifiestan su inconformidad.

Fernández Noroña acudió acompañado de algunos perredistas entre ellos Martí Batres y algunos otros simpatizantes de AMLO quienes se mantienen gritando consignas en contra de Calderón Hinojosa.

Mientras tanto, Fernández Noroña sigue posado en el suelo junto con cuatro personas más que también se sentaron en el asfalto y se mantienen aquí, según dijeron, por un tiempo no especificado.

Junto con Fernández Noroña se encuentra también Jesusa Rodríguez, actriz y presidenta de la Comisión de Resistencia Civil de Andrés Manuel López Obrador.

Ella fue una de las mujeres que logró burlarla seguridad e ingresó hasta el frente de las oficinas de Calderón.

No hay comentarios.: