/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

YA ESTUVO BUENO DE PARANOIA

A ver. Ya estuvo bueno de paranoia. Ya me cagaron las bolas todos los e-mails que han estado llegando sobre el hack al Sendero de Fecal.

El Sendero de Fecal NO fue hackeado por una "falla" en blogger. Si de verdad hubiera tal "falla" ya se hubiera hecho un alboroto tanto en blogger como en toda la internet. En todo el día NADA ha sucedido que indique que de verdad hay una "falla". De hecho, la última vez que hubo fallas de seguridad en blogger fue en 2003. Estas fallas se cerraron y punto.

La teoría que maneja un lector sobre qué fue lo que le pasó al Sendero de Fecal--y que creo que es atinada--es que simple y sencillamente alguien le atinó a la clave de acceso de dontriana por ser esta muy débil. Posiblemente una palabra de diccionario que se pudo haber forzado con relativa facilidad.

Ahora bien; la seguridad de blogger funciona así: si alguien ingresa una clave de acceso (password) más de 3 veces (con un programa para forzar passwords, por ejemplo), automaticamente blogger pide la entrada manual de una clave de confirmación. Si no se ingresa esta clave, el programa que forza el password no funciona.

Honestamente yo sí creo que a dontriana le adivinaron su password. Ni hablar. Gajes del oficio. NO es la primera vez que dontriana tiene broncas con el Sendero de Fecal. Y, bueno, hay que decirlo: las broncas que ha tenido han sido gajes del oficio--que tal vez no debieron haber ocurrido, pero ocurrieron por descuido.

En lo personal no me interesa todo esto de que si podrían hackear al Sendero del Peje o no. No es mi prioridad. Las direcciones alternativas que puse hoy para el Sendero del Peje han sido simple y sencillamente para tranquilizar a los lectores, pero yo en lo personal no tengo tiempo para estar ocupándome en estas pendejadas.

Mientras los lectores sigan usando la dirección senderodelpeje.com seguirán teniendo la información que hemos estado difundiendo desde siempre.

Así que por favor ya no estén moliendo con que "ay ay hackearon al Sendero de Fecal". Es más; el Sendero de Fecal ya está funcionando en otra parte como si nada.

Y ya fin. Aquí no pasa nada.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Me llega el siguiente e-mail en respuesta a este mensaje:

Que paso Víctor, te agarramos en tus 5 minutos o que pedo maestro, porque la contestación que hiciste sobre los mails del hacker del Sen de Fecal me pareció bastante agresiva, no mames, nosotros no somos unos genios de la computación y por lo mismo nos asusto el asunto este del posible hackeo al Sen del Peje. No es para tanto, ta bien que aclares las cosas, pero tampoco te pongas en plan de "tengo mejores cosas que hacer", pus que chingaos, ya te esta agobiando la responsabilidad de ser el líder en comunicación sobre asuntos pejeriles?


No es que me ponga en plan de que tengo mejores cosas que hacer, sino que no puedo estar perdiendo el tiempo en paranoias ajenas cuando hay cosas muy importantes en puerta. Para empezar está el sitio de policías antimotines contra los campamentos en Guadalajara. Eso es MUY importante por que se trata de posibles agresiones a compañeros que están haciendo demostraciones pacíficas por parte de un pinche MANDRIL panista que ya ha usado a la policía para repremir sin justificación.

En segundo lugar el Viernes es el primer informe de gobierno y el cuete será mucho muy ruidoso. No puedo estar distrayéndome de esto por estar atendiendo e-mails de lectores preocupados por un hack.

Y finalmente, no se hagan pendejos; si ustedes son lectores del blog desde hace un buen tiempo, saben perfectamente que ASÍ NOS LLEVAMOS. Así que no mamen y aguanten vara. Todo es en buen pex.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: