/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

QUE NO MAME EL VIEJITO ZERMEÑO

El pinche panista viejito de Zermeño, quién quedó como presidente de la mesa directiva en San Lázaro, negociando con el PRI, el Verde y el PANAL, dice que si no hay condiciones el TRAIDOR no asistirá a leer su informe... Así documentado en esta nota de La Jornada:


Si no hay condiciones para que Fox lea su informe, lo entregará: Zermeño

Ciro Pérez y Roberto Garduño

30/08/2006 18:18

México. El presidente de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, enfatizó que si no hay condiciones para que el presidente Vicente Fox rinda su sexto y último informe de gobierno “se aplicará la Constitución”, que en su artículo 69 establece que el Ejecutivo federal preside la instalación de la sesión de Congreso general y hace entrega al presidente del Congreso de su informe.


Pinche viejo pendejo... Pues si no hay condiciones es porque ustedes no las procuraron, es porque ustedes organizaron un fraude y es porque ustedes hicieron que la raza se encabronara, por eso no hay CONDICIONES.

Aquí una bonita foto pa que identifiquen a este personaje producto de las chaqueterías de todos los PRIANALISTAS VERDES.



Ahí nomás

No hay comentarios.: