/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

QUÉ PARTE NO HAN ENTENDIDO?

El peje vuelve a repetir lo que ya ha dicho en reiteradas ocasiones. Aquí la nota de El Universal:

Descarta AMLO en Tabasco aceptar resultados del 2 de julio

Realiza el perredista su segundo día de proselitismo para respaldar a César Raúl Ojeda como candidato a gobernador de la coalición integrada por el PRD, PT y Convergencia

Jorge Ramos y Roberto Barbosa / Enviado y corresponsal
El Universal
Iquinuapa, Tabasco
Miércoles 30 de agosto de 2006

18:14 El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos sostuvo que sus adversarios quieren que acepte los resultados de la elección del 2 de julio como reza el dicho popular: “lástima Margarito, ya pa’ la otra”, pero advirtió que “no, eso no”.

En su segundo día de proselitismo para respaldar a César Raúl Ojeda Zubieta como candidato a gobernador de la coalición integrada por el PRD, PT y Convergencia, el perredista es presentado como el “presidente legítimo” de México.

Asimismo, insistió en que no permitirá la “imposición” de Felipe Calderón como presidente de México.

“¿Cómo vamos a integrar el gobierno?”, preguntó a sus seguidores, que en reducidos grupos nutren los mítines.

Enseguida les explicó que “un gobierno se integra fundamentalmente por un elemento: el pueblo. El gobierno es el pueblo, no las oficinas, los escritorios y los guaruras. Es el pueblo y la autoridad moral”.

El tabasqueño añadió que como el pueblo está con él y además tiene autoridad moral, por eso está en posibilidad de instaurar un gobierno de la República el próximo 16 de septiembre en la Convención Nacional Democrática a celebrar en el Zócalo de la ciudad de México.

Y punto chingao, así que si se concreta el fraude no se aceptará el resultado y punto. Esta elección no fue limpia por ningún lado, bueno, fue más limpio el partido de futbol entre Argentina e Inglaterra en el mundial de México 86... Para que se den una idea.

Por eso desde aquí les volvemos a decir (por enésima vez) a los magistrados del TRIFE... "LA MANCHA DE UNA ELECCIÓN FRAUDULENTA NO SE LIMPIA NI CON TODAS LAS AGUAS DE LOS OCEANOS", jijos de la chingada.

Ahí nomás.

No hay comentarios.: