/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

ESCRIBE ENCABRONADO DESDE GUADALAJARA

Nos escribe un lector y nos comenta:

Estoy muy encabronado.
Resulta que ayer me entere que al parecer se vislumbraba una represión en Guadalajara hacia un grupo de perredistas en la plaza de armas de esta ciudad, incluso hasta te mandé un mail para alertar a los simpatizantes locales, para que estuvieran alerta a esta situacón.

Una periodista de TELEVISA acudió al lugar para tomar registro de lo que acontecía, y recién llegó y los " perredistas " en cuestión la abordaron de inmediato con innumerables ofensas a ella y su camarógrafo, cuéstionándola en el sentido de que por qué sólo transmitían el movimiento y no a los policías, entre otras muchas cosas. Sobra decir cómo le fué a su reportero gráfico, ( ninguna agresión física, cabe aclarar ). Ella habló con su líder para explicarle su trabajo y que procediera a calmar los ánimos, lo hizo, pero no le hicieron caso.

Debo decirte que eran un grupo aproximado de 50 perredistas, " PERO ", otro gran número de observadores ( ciudadanos civiles ), rodeaban el acontecimiento. Esto además de los 500 policías que discretamente merodeaban alrededor ( y me consta porque al salir de mi trabajo a las 22:00 horas fuí a ver que pasaba y me di cuenta de ello ).

A lo que voy es a esto:
"CON UNA CHINGADA, ¿ QUE NO ENTIENDEN LO QUE DIJO EL PRESIDENTE " LOPEZ OBRADOR ? ".

Que no tienen la inteligencia para intuir que un Reportero y su Camárografo, tienen la obligación laboral, profesional y ética de informar todo a su empresa ?, y que ésta es la que determina que se publica y que no ?. " no mamen ", entiendo el enojo general debido al robo que nos hicieron, pero no es la forma de tratar a trabajadores, que cumplen con su trabajo porque tienen una familia que mantener. " NO CHINGUEN ". Que explicación les damos a todos esos curiosos que se acercan al movimiento de " RESISTENCIA CIVIL PACIFICA " ?.

Estamos para sumar fuerzas por la vía de la razón y de forma pacífica.

¿QUE NO ENTIENDEN QUE LOS FACHOS ESTAN BUSCANDO PRETEXTOS PARA CHINGAR EL MOVIMIENTO?

Demostremos con inteligencia lo que buscamos, y no con agresiones a quén no debemos. Y no salgan con la mamada de que " nos querían golpear ", porque no es cierto. Entiendan que mientras no demos motivos, no lo van a hacer y, como lo dijo el Presidente " López Obrador ", " NO LES VAMOS A DAR EL GUSTO ".

Entiendan cabrónes.
Saludos

"En Guadalajara no sólo hay panistas, también hay Hombres"


RESPONDO:
Entiendo tu punto de vista pero también es verdad que los televisos NUNCA se meten con la policía. Y aquí los que tienen cola que les pisen es la chota de Jalisco. Recordemos la represión hacia los globalifóbicos hace unos años y recordemos que se violaron derechos humanos por parte de las autoridades de Jalisco--con la plena bendición del mandril de Jalisco que dice ser el gobernador, cuatito, por cierto, de fecal, ya que él destapó al ChaPeLen (Chaparro Peló de Lentes.)

Además de que los perredistas que están protestando no tienen por que darle por su lado a los medios. Mucho menos cuando los reflectores deberían estar puestos en otra parte.

Así que ni hablar; no les recrimino nada a los compas de Guadalajara. Por el contrario: le recrimino a los medios por hacerse pendejos. Y en lo personal no pienso hacerle como le hace Bush para escudar sus chingaderas diciendo que no critiquen a los pobrecitos soldados gringos que van a matar civiles a Irak. De igual forma no pienso darle el gusto a Televisa de que use a sus empleados de escudos humanos para taparse de las críticas por las chingaderas que ordenan hacer Emilio "el bicicleto" Azcárrago y Bernardo "el voz de titino" Gómez.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: