/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

EL PLANTÓN NO SE MOVERÁ POR EL DESFILE

La decisión está tomada: el plantón no se moverá por el desfile militar del 16 de Septiembre:

Fracasó negociación
El plantón no se moverá por el desfile: PRD

La convención se realizará a lo largo del corredor donde se mantiene el plantón.

El vocero de la coalición Por el Bien de Todos, Gerardo Fernández Noroña, informó que no fructificaron las negociaciones con el Gobierno del Distrito Federal para hacer posible, de manera simultánea, la Convención Nacional Democrática convocada por Andrés Manuel López Obrador para el 16 de septiembre y el tradicional desfile militar , por lo que —agregó— se debe preguntar al Ejército cuáles serán las vías que utilizará.

Anticipó que los convencionistas ocuparán el corredor donde se asienta el plantón y posiblemente otras calles. Sobre por dónde pasará el desfile, dijo: "Eso deben preguntárselo al Ejército".

En ausencia de López Obrador en la "asamblea informativa" en el Zócalo, ayer el dirigente del PRD en el Distrito Federal, Martí Batres, advirtió que “no nos vamos a dejar, y que quede claro que bajo ninguna circunstancia nos va a gobernar el señor Felipe Calderón”.

Respecto al fallo del Tribunal Electoral el lunes, señaló que los adversarios políticos de la coalición “podrán corromper a las instituciones que quieran, pero no van a poder corromper al pueblo de México”. Y agregó que mantendrán la lucha “para que López Obrador sea el verdadero, el legítimo Presidente de México”.

Expuso que en otras épocas México ha tenido “un usurpador en Palacio y un presidente legítimo en las calles, con el pueblo”.

El coordinador perredista en el Senado, Carlos Navarrete, anunció que la mañana del 1 de septiembre se reunirá con el líder de su partido en San Lázaro, Javier González Garza, y con Leonel Cota y, en consulta con López Obrador, diseñarán la estrategia de protesta en el informe presidencial.

Mientras, el próximo líder en el Senado, el priista Manlio Fabio Beltrones, consideró que el fallo del Tribunal Electoral es uno de los primeros pasos para restablecer la normalidad de carácter legal y resolver, de manera definitiva, la elección del 2 de julio.


Sonará a ingenuidad, pero desde este blog hago un llamado a las fuerzas armadas de México a que no desfilen este 16 de Septiembre en protesta por la imposición de un presidente ESPURIO.

Digo, seamos sinceros: la mayoría de la tropa votó por el peje. La Fuerza Aérea nacional está 100% con el peje. Y el secretario de la defensa nacional no sólo le dijo a Fox que no sacaría al ejército a las calles durante la marcha por el desafuero sino también el 2 de Julio. De hecho, el secretario de la defensa le dijo a Fox la noche antes del desafuero que si Fox le ordenaba sacar a la tropa a las calles, él, el secretario de defensa, le presentaba su renuncia.

La realidad es que se piensa imponer a un presidente ESPURIO por medio de un fraude electoral. Y las fuerzas armadas no pueden ni deben ser parte de una tración a la patria de ese tamaño. Las fuerzas armadas son la única institución en la que el pueblo de México podría poner sus esperanzas para que se respete la voluntad popular y el sufragio efectivo. Si las fuerzas armadas desconocen a un presidente ESPURIO, impuesto por medio de un fraude, se ganarán el apoyo del pueblo, y limpiarán todas las manchas que los gobiernos ilegítimos les han obligado a echarse encima.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: