/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

BACKUPS / RESPALDOS

Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Qué tal si todos los lectores que tienen la paranoia de que alguien pudiera hackear el blog hacen un respaldo de todos los archivos del Sendero del Peje?

Es en realidad MUY sencillo. Lo único que tienen que hacer es instalar este programa para PC, o este otro para Mac. Luego corran el programa y denle la instrucción de respalde todos los contenidos de la dirección http://senderodelpeje.blogspot.com

Esto creará automaticamente un respaldo de absolutamente TODOS los contenidos del Sendero del Peje en su disco duro. Así si un día hackearan el blog, pues ¡sorprais! TODOS los contenidos del blog estarían respaldados en decenas de computadoras en diversas partes del país y del mundo. Sería cosa de subir los archivos a un servidor de internet y dejarlos como archivos históricos, mientras que el blog continúa como si nada en otra parte.

Digo, si DE VERDAD les preocupa que hackeen al Sendero del Peje. Por que si de verdad les preocupa entonces hagan sus propios respaldos en vez de estarse acongojando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Otra manera en la que se puede respaldar un sitio entero de internet es esta:

Para los usuarios del navegador Firefox y Mozilla existe, una extensión la cual baja sitios web completos. Tanto para sistemas Windows como para Linux

Se llama spiderzilla, y se encuentra en esta dirección
http://extensionroom.mozdev.org/more-info/spiderzilla

Bajan el archivo .xpi, es tan pequeño que tarda unos segundos en bajar, lo abrem con Open File o Abrir archivo, desde su navegador y se instala, despu.es en el menú tools o herramientas, tendran la opción de bajar sitios web completos, solo escogen en que directorio lo quieren y listo.


Así que opciones para hacer respaldos sí hay. Y todos pueden hacerlo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: