/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

EXPLICACIÓN PENDEJA DEL TRIFE DE POR QUÉ NO ANULARON LAS CASILLAS

Me llega el siguiente e-mail:

Hace unas horas estaba viendo el canal local del Estado de México (creo que el canal se llama Mexiquense) un programa llamado "Con Elisa" en donde salió el vocero del PRD Gerardo Fernández Noroña explicando las "razones" que dió el TEPJF para no anular más que un número muy reducido de casillas.

Según Ferández Noroña, lo que hizo el tribunal fué determinar si los votos de más o de menos en una casilla hacían que cambiara el ganador en dicha casilla, y si no era así la casilla no se anulaba, por ejemplo... si en una casilla el PAN tenía 300 votos y la Coalición 50, y faltaban 100 votos la casilla no es anulada porque esos cien votos no cambian el ganador en esa casilla. Pero si el PAN tiene 100 y la Coalición 98 y faltan 3 votos la casilla se anula porque esos tres votos pueden hacer que cambie el ganador en esa casilla.

Esto me parece una verdadera pendejada, ya que nada tiene que ver quien gane en una casilla sino el total universal de los votos, una casilla en la que se gana por 300 votos no es igual a una en la que se gana por 2 votos, además en todo caso, el tribunal está reconociendo que hubo un chingo de votos de más y de menos en las casillas que recontaron y ponen un pretexto demasiado baboso para no anularlas... ¿¿¿a quien creen que agarran de pendejo con esas resoluciones??? me cae que este pinche tribunal cada vez se ve más incompetente y cómplice del pinche fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: