/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

RESPONDO A E-MAIL SOBRE LOS RESPALDOS DEL SENDERO DEL PEJE

Me llegó el siguiente e-mail:

Te agradezco que nos pongas al tanto de lo que ha pasado con el Sendero de Fecal y que nos tranquilices sobre el Sendero del Peje. Sin embargo, creo que el haber explicado con lujo de detalles lo que sucedió, quién lo hizo, y dar a notar que nos tomaron por sorpresa, lo único que consiguió fue darle sus 5 minutos de fama a esos pendejetes.

Te pediría que para futuras ocasiones (que espero que en cuestión de hackers no se den, pero en fin, para cualquier otra ocasión) NO les des importancia desmedida. ¿Que hackearon el sendero de fecal? Entonces publicar simplemente: "muchachos, ya pueden consultar el nuevo sitio del sendero de fecal porque el otro fue hackeado" Y PUNTO. No les incrementemos el tráfico a sus sitios de mierda poniendo la dirección de los mismos.

Esos hijos de puta, por lo que he visto, se la pasan leyendo NUESTRO blog para en base a eso vomitar sus pendejadas. Qué triste que no tengan criterio y opinión propia, pero así son los fecalistas, más que estar "a favor" de algo o alguien, están en CONTRA de AMLO; esa es toda su "ideología". Bueno, no les des importancia! Que sigan escupiendo mierda, al cabo la escupen para arriba.


RESPONDO:
La razón por la que estuve comentando sobre este tema anoche fue por la cantidad de e-mails al respecto que llegaron de los lectores--todos muy alarmados. Como dije en un mensaje, a mi me caga la paranoia y no tengo tiempo para preocuparme por pendejadas.

Por otro lado, para darles más tranqulidad a los lectores, les aviso que además de que El Sendero del Peje se está respaldando en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, el blog está 100% respaldado en un disco duro. Ora si que como quien dice NO HAY TOS.

Y ya fin. Ahí muere con este tema. Ora si que de plano no es tema... (...mando).

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: