/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

CÁMARAS

Me llegó el siguiente e-mail respecto a la petición que hicimos de que por favor llevaran cámaras a la Plaza de Armas de Guadalajara:

En estos tiempos, sobre todo en los campamentos, siempre porten camaras, si posible de video. Estas son nuestras armas, el ojo testigo. Que por ejemplo, ahora en Guadalajara. Filmen a los "compañeros" policias, los entrevisten con nombre y apellido, pero no agresivamente, sino como a hermanos mexicanos que son, y que estan siendo puestos en un lugar injusto, represor. Pero para crear conciencia de que es un momento de definiciones, para todos. Incluso para ellos.

Para cumplir con su trabajo significa cumplir ordenes (lo mismo que hicieron los nazis) e implica agredir a sus hermanos.

Pero somos humanos, y por lo tanto tenemos derecho a pensar y a decidir, y a desobedecer cuando se nos pide agredir a un mexicano.

Nadie tiene el derecho de quitarle la paz de la conciencia a nadie.

Creemos un movimiento de paz, donde nuestras armas, ademas de la moral y la justicia, son las camaras.

Como testigos de la historia, en la cual todos quedaran marcados por sus acciones, para bien o para mal.


Así que de ahora en adelante, si lo pueden hacer, tengan cámaras de video con ustedes todo el tiempo que sea posible. Por que hoy en día, como dice este lector, las cámaras son una de nuestras principales armas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: