/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 30, 2006

MÁS INFORMACIÓN DESDE GUADALAJARA

Me llegó este e-mail desde Guadalajara:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices respecto al e-mail del lector que se queja del trato a la prensa, además escuche la nota de la reportera en vivo y dijo que sólo había como 50 policías, y que ellos dijeron que no caerían en provocaciones (los policías), el mismo conductor le reviró, oye pero durante años ahí se han puesto miles de manifestantes de todo tipo, y ella contestó sí pero ahora no van a poder porque dicen las autoridades que no cumplen con los requerimientos de ley, aunque los manifestantes alegan que estan en su derecho de manifestarse, incluso ya hubo empujones e insultos porque los ciudadanos en defensa de AMLO estan muy, muy molestos, y le vuelve a decir el conductor bueno pero no esta llegando la sangre a l río no hay de que alarmarse? contesta: no porque como te digo los policías dicen que no caeran e ninguna provocación.( O sea que nosotros somos los provocadores?)

Así que también hay que recalcar que si hay reporteros que editorializan y le ponen de su cosecha, por cierto durante su reporte se podía escuchar con mucha claridad y a todo volumen la canción de la paloma en la voz de Eugenia León, eso fue lo mejor de la nota.



Y estas fotos:

Hasta ahorita me avisaron que no entro el mail que mande anoche a las 11 PM de lo que sucedio anoche en Guadalajara. Los antimotines no permitieron que se instalara otra carpa de protesta en la Plaza de Armas.

Habia como unas quince camionetas de antimotines alrededor de la Plaza de armas. Van de nuevo las fotos.






Y todo por una protesta pacífica. Como podrán ver, los violentos son los panistas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: