/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

Y AHORA UNA PEQUEÑA CUBETADA DE AGUA FRÍA PARA FECAL : DICE BUSH QUE FELICITARÍA AL PEJE TRAS UN RECUENTO

Esta nota sí que está de no creerse, pero bueno; vean:

Dispuesto Bush a felicitar a AMLO, en caso de "ajuste"

Afirma vocero de la Casa Blanca que "si hubiese un recuento, si hubiese algún reajuste, si hubiese un cambio, el presidente (estadounidense) lo aceptará de igual manera"

El presidente estadounidense George Bush felicitó a Felipe Calderón por su elección a la Presidencia de México debido a que fue oficialmente proclamado ganador, pero puede reconsiderar su posición si se produce “un ajuste” en los resultados, dijo hoy la Casa Blanca.

Y mientras Calderón siga sin asumir el cargo, seguirá “sin autoridad” como para juzgar los actos del gobierno de Washington, afirmó el portavoz Tony Smith sobre las críticas del político mexicano al emplazamiento militar o construcción de cercas por Estados Unidos en la frontera común.

Calderón, cuya victoria por medio punto porcentual sobre el candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador hace ocho días ha sido impugnada por éste por alegaciones de irregularidades, criticó después de la votación la aprobación de proyectos en el Capitolio para endurecer las medidas de seguridad unilateralmente.

“La última vez que he averiguado, Calderón no tenía ninguna autoridad oficial sobre las actividades del gobierno de Estados Unidos”, dijo Snow en un diálogo regular con reporteros.

Bush llamó el viernes a Calderón para felicitarlo por su victoria luego de que ésta fuera proclamado por el Instituto Federal Electoral. También lo hicieron otros gobernantes como José Luis Rodríguez Zapatero, de España, y Stephen Harper, de Canadá.

Snow dijo que Bush habló con el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) desde su avión presidencial cuando volaba de Chicago a Washington y que la charla fue “muy corta”.

Preguntado el lunes si la llamada no habría sido un apresuramiento debido a que el resultado que le daba la victoria a Calderón no era definitivo, Snow afirmó que Bush lo hizo sobre la base de que “la comisión electoral lo había, de hecho, declarado presidente”.

“Y según las leyes de México, en esa circunstancia, él es el Presidente (electo)”, comentó.

“Si hubiese un recuento, si hubiese algún reajuste, si hubiese un cambio, entonces el presidente (Bush) lo aceptará de igual manera”, dijo. “México, obviamente, tiene la capacidad de decidir quién, como resultado de unas elecciones transparentes, es el presidente del país”.

Snow dejó en claro que mientras tanto, Bush seguiría hablando con Fox las cuestiones bilaterales.

“En las conversaciones del presidente con el presidente Fox -y no estoy tratando de prejuzgar nada que pudiera decirle al presidente Calderón, porque éste no ha sido todavía juramentado- (Bush) dijo que Estados Unidos va a hacer lo que sea necesario para mantener su seguridad, y ello incluye el mejoramiento de la seguridad fronteriza”.

Indicó que en Estados Unidos “se aprecia” lo que tengan que decir los políticos en su propia patria, “pero lo que el presidente (Bush) tiene es una obligación constitucional para asegurarse de contar con un sistema de seguridad en la suya”.

“Eso es lo que ha estado buscando con el envío de fuerzas de la Guardia Nacional para ayudar a la Patrulla Fronteriza”, afirmó.

Bush anunció hace dos meses el emplazamiento de hasta 6 mil efectivos militares en la frontera, motivando preocupaciones de Fox por una militarización y que el estadounidense trató de calmar afirmando que ese personal no se involucraría en actividades de tipo policial.

El programa del emplazamiento aún está inconcluso.


Nadamás para que vean la confusión que causó Luis Carlos Ugalde a nivel internacional al usurpar las funciones del TRIFE y declarar ganador a fecal. Ahora los gobiernos que ya felicitaron a fecal se están echando para atrás. ¡Hasta Bush!

Lo que me parece muy interesante es que no se hayan aferrado en Washington a reconocer solamente a fecal y que muestren la posibilidad de reconocer el triunfo del peje. NO lo harían si supieran que fecal es definitivamente el ganador. Digo, ya de plano hasta dicen que fecal no tiene autoridad para hacer expresiones sobre el gobierno gringo.

Y me parece que mientras más evidencias de fraude sigan apareciendo, más se le va a caer el teatrito al PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: