/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

Llega este mensaje de Morelos:

¿Qué pasaría si en el conteo voto por voto, vuelve a ganar Calderón?

¿López Obrador y el pueblo lo aceptaríamos?

Yo confío en AMLO, y sé que lo que hace lo hace porque sabe, aunque no dejo de desconfiar del IFE.

Me gustaría algún comentario de tu parte.

También me gustaría hacerle saber a la gente que en Morelos no se está haciendo mucha movilización de parte del PRD, vi a gente del pueblo reunirse y poniéndose de acuerdo para ir al Zócalo este sábado pasado, pero no vi a ningún representante del partido.


RESPONDO:

1. Si luego del conteo de votos, y en buena lid (sin mapachería, reparto de despensas, ni rasurada de padrón electoral), no ganó el peje, pues que se acepta y ya. Así es la democracia. Y claro; se inicia la resistencia para impedir que el PAN termine de vender al país.

2. Si no hay representantes del PRD en las asambleas, reuniones, mítines, etc, ES LO DE MENOS. Esto no es un movimiento perredista sino CIUDADANO. Un lector me comentó por e-mail algo que me parece que es muy cierto: el movimiento ciudadano de apoyo al peje YA REBASÓ AL PRD. Y es que la defensa del voto y el rechazo al fraude electoral no es algo que tenga que ver con partidos políticos, sino con el derecho DEL PUEBLO a elegir a sus gobernantes. PRD o no, no podemos dejarnos.

Carajo, ¿Es que no les hemos puesto el ejemplo con este blog? Nosotros no somos perredistas. CON O SIN EL PRD tenemos que apoyar al peje y a la defensa de la democracia. Eso es algo que nada tiene que ver con partidos político sino con nuestro derecho a exigir que se respete nuestra decisión como ciudadanos para decidir quien nos gobierna y qué tipo de país queremos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: