/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

DE COMO TELEVISA PROSTITUYÓ A CANTINFLAS

De todos los e-mails con mentadas para Televisa que hemos recibido por el último programa de El Privilegio de Mandar, este me parece que está muy, pero muy bueno:

Sólo los televisos podrían pensar en seguir prostituyendo un ícono de la cultura mexicana, Cantinflas, para que haga de comparsa al llamado a la "unidad" totalitaria. No olvidemos que estos falsos "llamados a la unidad" siempre han acompañado las dictaduras y los movimientos fascistas.

La premisa es que la pluralidad y la diferencia de ideas, proyectos y necesidades debe negarse, reprimirse y sucumbir ante la idea de "la unidad" dictada por una minoría. Recordemos a Franco y su "una sola España" con la que dio el golpe artero contra la República y negó durante décadas identidad y voz a catalanos, vascos, gallegos. La línea Televisa no podía ser más clara: dejen de reclamar, olviden a la democracia, y acepten el fraude con el que queremos imponer a Felipe Calderón porque ya invertimos mucha lana en él.

Carlitos Espejel el actor casi lloraba en su intento por conmover a los ciudadanos que actuaban como participantes en la asamblea informativa de López Obrador.Con ojos rojos les pedía que cesaran en su intento por buscar transparencia y confiabilidad. Y si se entiende que llore Carlitos... porque prostituir de esa manera los principios para ganar una lana si debe ser algo muy doloroso para cualquiera.

No señores televisos. No somos menores de edad ni permitiremos que sigan intentando adormecernos. La ciudadanía ha despertado y, aunque ustedes lo deploren, tenemos una profunda convicción democrática. Seguiremos adelante buscando justicia con o sin apoyo de la televisión monopólica en México.


Por cierto: no voy a poner el video de la cochinada que hizo Televisa con Cantinflas en el blog por que de plano me da vergüenza ese espectáculo tan deplorable. Pero si no lo vieron y lo quieren ver, aquí está la evidencia en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=jTSItrLhVbo

Tómenlo en todo caso como evidencia de la complicidad de Televisa con el PAN. Por que la sarta de pendejadas que pusieron a decir a Carlos Espejel tiene TODA la finta de los discursos de fecal.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: