/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

REPORTE : ¿SE REUNIÓ MADRAZO CON FECAL EL 2 DE JULIO?

Me resulta medio inverosímil este mensaje, pero igual explicaría por que Madrazo no ha dicho ni una palabra desde hace días inclusive con la balconeada de las grabaciones de Elba Esther--de hecho explicaría por que Elba Esther ni se preocupa por Madrazo:

El dia de hoy estaba platicando con un empleado del pri que es amigo mio hace varios años y me comento lo siguiente:

madrazo fue traicionado el 2 de julio por los gobernadores del pri que en un principio estaban en el tucom, esto ya se veia venir mi jefe se hizo de oidos sordos con algunos problemas de eelos y no los ayudo, de echo el dos de julio a la una de la tarde ya se sabia que ibamos a perder y madrazo se sento a reunion con calderon para no permitir que lopez obrador ganara, de hecho toda la gente madracista ya tiene trabajo en el proximo gobierno incluyendolo con unos aviones.

Le pregunte que si hubo algo chueco?
Y me contesto:
si pues el ife ya lo declaro ganador pero la mayoria de las boletas n encontradas eran votos del pri dados al pan. No le conviene al pais que gane obrador y todo el sector de dinero y empresarios no lo quieren y a salinas de gortari tampoco le conviene que llegue.

Tambien me comento que su jefe probablemente se iria a una secretaria de gobierno y que se llevaria a su gente, calderon le comento a madrazo en esta reunion que no queria un gobierno como el de fox ya que no tenia la gente con experiencia en el gobierno.

Mi ultima pregunta fue si en la negociacion se toco el tema de las elecciones del 2012 y me comento que no que peña nieto hara campaña todo este tiempo hasta entonces.


Sería bueno que el priopio Madrazo saliera a dar la cara. Aunque sea para que nos quede claro que a fin de cuentas el PRI ya es una sucursal del PAN--y viceversa.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: