/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

ESCRÍBANLE A TONY BLAIR

Considerando que Tony Blair--el primer ministro de Inglaterra--es un pelele de Bush, no se que tanto sentido tenga reclamarle por la felicitación que le dio a fecal, pero igual sale este e-mail que nos mandaron:

Fecal insiste en hacerse publicidad con felicitaciones de gobiernos extranjeros que han sido confundidos por la usurpación de funciones de Ugalde que quizo obviar al TRIFE. Los invito a escribirle respetuosamente a Blair para expresarle nuestra preocupación porque el candidato del PAN esté usando su nombre con fines políticos en un proceso complicado y que no se ha decidido. También hay que aclarar que contrario a lo que indique el aparato publicitario de Fecal este señor no tiene ninguna autoridad para hablar por México ya que NO es presidente electo y el proceso está aún está por definirse.

La dirección es esta:
http://www.number10.gov.uk/output/Email_The_PM_Form.asp

También pueden escribir a los miembros del Parlamento:
foraffcom@parliament.uk


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: