/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

EL PAN DEFIENDE LA PENDEJADA DE FOX... CON OTRA PENDEJADA

Chale, mientras más se mueven, más se ensartan. Vean lo que dijeron los panistas en el congreso para defender la pendejada que dijo Fox de que los que defendemos el voto somos unos "renegados.":

PAN corrige la plana a Fox por “renegados”

Legisladores del PAN salieron al quite de lo dicho por el Presidente, en el sentido de que "el país avanza pese a renegados". Aseguran que se trata de un ejercicio de su libertad de expresión y que además no se refirió a quienes votaron por AMLO.

Redacción / El Economista.com.mx
Luego de que el presidente Fox dijo en su primer día de haber reiniciado sus actividades públicas que el país avanzara “pese a renegados”, algunos legisladores ya salieron en su defensa.

“Créanmelo, por más que haya renegados la nación va avanzando y todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que este sea un México a la altura de las aspiraciones del pueblo de México”, indicó el presidente esta mañana.

A pregunta expresa de los periodistas apostados en San Lázaro de por qué usó ése vocabulario en específico, el líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados, José González Morfín, dijo que “evidentemente a algunos nos gusta y es su responsabilidad y en este país hay libertad de expresión y debemos aceptarla”.

El legislador negó que con esa alusión se haya hecho referencia a que los millones de mexicanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador sean “renegados”, sino sólo quienes impugnan la elección.


O sea LOS MISMOS MILLONES que votamos por el peje. Por que TODOS estamos apoyando la impugnación y el conteo voto por voto.

¿Saben qué, panistas? Renegada SU CHINGADA MADRE. Nosotros estamos DEFENDIENDO LA DEMOCRACIA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: