/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

CREER EN LOS FANTASMAS

Esto que sigue es parte de un e-mail más extenso. Publico lo que pareció más importante:

Ayer estuve en una reunión familiar donde todos son panistas, mas sin embargo sabían que yo votaría por Obrador, en cuanto llegué la burla no se hizo esperar, todos contra mí, hubo discusión y los ánimos se calentaron un poco, ellos no creian lo de un fraude ya que para colmo a uno de ellos le tocó ser presidente de casilla y comentaba que como iban a cuestionar su trabajo, despúes de 1 hr de burla constante fuí a mi casa por las pruebas de las sábanas y algunas que han publicado en la red, en cuanto las vieron y las entendieron la expresión de sus rostros fué la de una persona que jamás ha creido en los fantasmas y de repente le pusieras uno enfrente, no sabían como reaccionar, digo, hasta se disculparon y se les comenzó a abrir un poco la mente a la posibilidad de que efectivamente los ciudadanos estábamos siendo privados de nuestros derechos de elegir libre y democráticamente a nuestros gobernantes.

Esto me deja claro que la campaña de desinformación de los medios es muy grande, pero todos podemos tratar de contrarestarla, he imprimirdo mis pruebas y desde hoy las llevo a todos lados, cuando la gente habla con la bandera de la IGNORANCIA es atrevida, grosera y burlona.


Esta es una EXCELENTE idea. Revisen los archivos del blog de 3 de Julio, bajen las fotos de las discrepancias con las sábanas, imprímanlas, y llévenlas con ustedes a todas partes. La gente podrá tener opiniones a favor o en contra del PAN, del PRD, y de sus candidatos, pero creo que la abrumadora mayoría de los mexicanos estamos de acuerdo en que no podemos regresar a la época de los fraudes electorales de la que apenas habíamos salido hace 6 años.

Yo tuve una experiencia similar hace un par de días. Llegan de visita a mi casa unos parientes y como saben que estoy enterado de que lado masca la iguana con las elecciones, lo primero que hicieron fue preguntarme que pasó con las elecciones. A un pariente--que votó por el PAN--le dije "te dije que iba a haber fraude". No me la creyó. Le expliqué lo de las sábanas, lo del rasurado del padrón electoral, lo de la compra de votos, lo de Ugalde y Elba Esther, etc, etc. Luego de todo esto se quedó titubeando un rato. Se siguió resistiendo a creer que fecal no había ganado, pero aceptó decir que "esto no es democracia."

Lo que sí les quiero pedir a todos es que no se peelen con nadie por esto. Discutan si quieren, muestren evidencias, y si las personas con las que discuten de todos modos no quieren entender razones, déjenlas que sigan de necios. De lo que se trata es de convencer con evidencias, no de pelearse. Los violentos son ellos.

Digo esto por que cada vez se ponen más caldeados los ánimos--la mayor parte del tiempo gracias a las provocaciones de los panistas. Pero no podemos darle motivo a los panistas para que empiecen a reprimir. Tenemos a la razón de nuestro lado. Hagamos uso de ella.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: