/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

PRESENTA EL PEJE VIDEO DE FRAUDE ELECTORAL

¡Tómala! El peje presenta video de las marranadas que hicieron los panistas en las urnas:

Presenta AMLO videos de presunto embarazo de urnas

Señala López Obrador que los casos denunciados ocurrieron en casillas de Salamanca y Querétaro


Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, presentó esta mañana los videos en los que asegura queda probado que hubo embarazo de urnas el pasado 2 de julio.

El perredista sostuvo que las pruebas le fueron entregadas por ciudadanos y que con ellas "a lo mejor va a haber cine cada determinado tiempo.

En conferencia de prensa en su casa de campaña, el abanderado del PRD, PT y Convergencia expuso un video donde se mira a un hombre metiendo afanosamente boletas a una casilla, presuntamente en Salamanca, Guanajuato.

El ex jefe de Gobierno capitalino añadió que esto es prueba de que hubo un operativo de Estado el 2 de julio.

Al preguntarle si no está poniendo en duda la labor de ciudadanos que participaron durante la jornada del 2 de julio, López Obrador dijo que ese día participaron ciudadanos "pero también mapaches".

López Obrador reiteró que en su opinión el presidente Vicente Fox Quesada es un "traidor a la democracia".

Acompañado de Ricardo Monreal, coordinador de Redes Ciudadanas, y Arturo Núñez, los principales asesores del tabasqueño en materia electoral, este insistió que no buscan la nulidad de la elección sino que se trasparente para que se cuente voto por voto.

Incluso, López Obrador denunció también que los representantes de la coalición fueron expulsados de las casillas por propios funcionarios del IFE y por la gente.

"Nos enfrentamos a todo el aparato y a todos los mapaches", aseguró.

Andrés Manuel López Obrador se rehusó a precisar cuanto gastó en la coalición para integrar su estructura electoral, sólo dijo que ésta no falló y que la información de gastos la tiene el IFE.


¿Querían videos, panistas? Ahí están. Ahora no estén chillando y dejen de hacerle al cuento. Se tiene que contar VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: