/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

QUE NO MAME CÉSAR NAVA

Acaba de salir César Nava a dar una explicación muy pendeja--y de plano balín--de lo que ocurrió en los videos que mostró hoy el peje.

Esto es lo que dijo:

Rechaza PAN acusaciones que mostró AMLO en video

Sostiene el vocero panista que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos pretende "sorprender a la opinión pública con elementos espectaculares"; detalla imágenes de las grabaciones

El vocero y secretario general adjunto del PAN, César Nava, desmintió las acusaciones del ex candidato de la coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, en las que, mediante un video, intenta demostrar que se cometió fraude en dos casillas, una de Querétaro y otra en Salamanca, Guanajuato.

En conferencia de prensa, César Nava dio los detalles de los videos que mostró hoy por la mañana López Obrador.

Dijo que el primer caso corresponde a la casilla 2227 contigua de Cerro Gordo, en el distrito federal electoral de Salamanca, en donde el representante de la coalición Por el Bien de Todos, Luis Alberto Barrón Valle videograbó la reubicación de boletas que fueron mal depositadas, pues correspondían a la elección de diputados y no a la urna donde fueron colocadas.

Este procedimiento, dijo Nava Vázquez, está permitido por la ley, en el artículo 231 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

“El PRD, a través de su representante de casilla videograbó, consintió y plasmó su firma en el acta de la casilla correspondiente sin hacer constar, en ningún espacio de la misma, su protesta”, dijo.

El vocero del PAN sostuvo que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, pretende “sorprender a la opinión pública, quiere presentar elementos espectaculares, pero están las actas donde sus representantes plasmaron su firma”.

Y añadió: “En López Obrador hay un ánimo doloso, quiere engañar y echar a la basura la elección, estaremos atentos y prestos a evidenciar estos casos”.

César Nava también precisó lo ocurrido en el segundo video presentado por López Obrador.

Explicó que corresponde a la casilla 740 básica del tercer distrito federal electoral de Querétaro, correspondiente a la comunidad de La Loma en donde el representante del PRD, del cual no da el nombre, pide la apertura debido a que las cifras no coinciden. El representante del PAN, Manuel Ovalle aceptó la medida y la autoridad local lo autorizó . “Ahí se le restaron 200 votos al PAN”.

Sin embargo, indicó que de los tres mil casos registrados donde se abrieron los paquetes, en mayor y menor medida, la votación varió, pero en resumen, dijo que su partido obtuvo, en total, a raíz de esa apertura, más de mil votos.

“Es falso que el PAN se haya opuesto a la apertura de paquetes, se realizó el escrutinio y cómputo de tres mil casos y Acción Nacional obtuvo más de mil votos, el saldo es favorable al PAN”, señaló.

Nava Vázquez entregó copia de las actas correspondientes a la elección de senadores, diputados y presidente de la casilla 2227, de Salamanca, Guanajuato, donde se aprecia la firma del representante de la coalición Por el Bien de Todos y no se aprecia ninguna queja en el espacio correspondiente para ello. No se entregó copia de las actas de la casilla de Querétaro.


Que PENDEJADA. O sea que los funcionarios de casilla sacaron los votos de la urna para diuputados, luego los depositaron en la urna para presidente, y luego abrieron OTRA VEZ la urna para presidente para sacar esos votos.

Que estupidez. ¿De verdad creen que somos pendejos? ¿De verdad creen que nos vamos a tragar semejante tontería?

¿Qué sentido tiene VOLVER A METER A LA URNA votos que ys se sabe que son para presidente cuando ya se van a abrir las urnas de todos modos?

No, no mamen. Eso es un INSULTO a la inteligencia de todo el país. Pinches panistas ya fueron demasiado lejos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Tal y como sucedía en la era del PRI, las autoridades electorales lo niegan todo. ¿Fraude? ¿Anone? ¿Acuando?:

Niega IFE embarazo de urnas en Salamanca

Deciden consejeros del instituto aclarar de manera oficial que no existió la presunta irregularidad denunciada en un video por Andrés Manuel López Obrador

El Instituto Federal Electoral (IFE) informará esta noche que no hubo embarazo de urnas en Salamanca, Guanajuato, como lo dio a conocer la coalición Por el Bien de Todos.

Resultado de la reunión privada que tuvieron por la tarde los consejeros del instituto, se decidió aclarar de manera oficial, a través de un comunicado de prensa, que no existió esa presunta irregularidad denunciada en un video por el candidato Andrés Manuel López Obrador.

La autoridad electoral tiene información de que al realizarse el cómputo y escrutinio se descubrió que en la urna de la elección presidencial había boletas de la elección de diputados.

Entonces, el presidente de la mesa directiva de la casilla determinó, como lo establece la ley, que las boletas se introdujeran en la urna correspondiente.

De acuerdo con la autoridad electoral, todos los partidos observaron lo sucedido y consta en el acta firmada por ellos.

Con el propósito de reforzar esta aclaración, los consejeros han instruido a su área de comunicación para que acompañe el comunicado de la copia del acta de escrutinio.

La coordinación de comunicación ha avisado ya de que en breve dará a conocer el texto oficial del IFE sobre este caso.


¡Por favor! Que explicación tan pendeja. Sigue siendo una ESTUPIDEZ que se abra una urna para diputados, se saquen los votos, se encuentren votos para presidente, y que en vez abrir la urna para presidente para que se le añadan los votos LE METAN LOS VOTOS A LA URNA PARA PRESIDENTE PARA LUEGO ABRIR LA URNA Y SACARLOS OTRA VEZ.

No, señores. Ya fueron demasiado lejos. Están SOLAPANDO UN FRAUDE y lo saben.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: