/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 10, 2006

Nueva guerra sucia de Fecal en la Web

Proveniente de la dirección decisionmexico2006@hotmail.com recibí el siguiente mensaje que pone en evidencia cómo tramposamente los fecales están enviando cartas en apoyo a su candidato. Comento que el grupo MexicoHonesto.org es una organización profecal, formada por simpatizantes y dirigentes juveniles del PAN. Por ejemplo, en Chihuahua. Me parece que no deberíamos dejar pasar el hecho, que viene a sumarse a otras agresiones como el hackeo a la página oficial de AMLO.
Según se dice en el mensaje, están usando direcciones e información de blogs como el nuestro para difundir spam y propaganda fecal.
Los datos detallados sobre el mencionado grupo MexicoHonesto pueden verlos en el siguiente link: www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=17336 - 42k


Este es el mensaje:

Gracias a todos ustedes por le listado de contactos que tome prestado de sus blogspots nefastos en contra de Felipe Calderon y de Mexico para que yo pueda enviar copia de esta carta, entre ellos estan los medios de comunicacion de otros paises, personajes, gobernantes, cientos de contactos que tengo de ciudadanos trabajadores e inclusive los copiare a todos ustedes; pongan especial atencion a esta parte y entiendan que la mayoria no votamos por AMLO:
Los votos de las urnas fueron contados en presencia de sus mismos representantes de partido y por ciudadanos que fungieron como representantes del IFE, el pretender volver a contarlos es cuestionar la honorabilidad de los miles de ciudadanos que fungieron como representantes del IFE y de sus mismos representantes de partido quien con su firma en las actas dieron fe de los votos contados.
No trabajo para nadie, no soy miembro de un partido, ni trabajo en el gobierno, y no le debo nada a nadie y libremente vote por el PAN, y estaremos luchando por que asi se respete los resultados.

Rodrigo Cortes

Monterrey NL

C.C.P. Mexico Honesto

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
8 de Julio del 2006
At´n. Sr. Andrés Manuel López Obrador
Candidato de la Coalición por el bien de todos
Presente:
Estimado Sr. Andrés Manuel López Obrador:
Muy respetuosamente nos dirigimos a usted para hacerle un llamado a que respete el voto de más del 64.5% de los ciudadanos que acudimos a votar este 2 de Julio y que nos decidimos por una opción diferente al proyecto que usted representaba.
Queremos un país con crecimiento, que genere empleo, sin pobreza y con seguridad, las manifestaciones a las que usted convoca para que se le reconozca un triunfo que no obtuvo, lejos de hacer que nuestro país crezca, hace que exista un clima de inestabilidad e incertidumbre.
En estos momentos lo mejor que puede usted hacer ahora para nuestro País y para el bien de todos los mexicanos es reconocer el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
Usted prometió que respetaría el resultado de la elección aunque fuera por un voto y le pedimos que así sea porque son 236,006 votos lo que hay de diferencia en favor del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
Los votos de las urnas fueron contados en presencia de sus mismos representantes de partido y por ciudadanos que fungieron como representantes del IFE, el pretender volver a contarlos es cuestionar la honorabilidad de los miles de ciudadanos que fungieron como representantes del IFE y de sus mismos representantes de partido quien con su firma en las actas dieron fe de los votos contados.
Le pedimos que por el bien todos los ciudadanos mexicanos que votaron y los que no votamos por usted, reconozca a la brevedad el triunfo del Lic. Felipe Calderón Hinojosa. Necesitamos ponernos a trabajar no a protestar.



A t e n t a m e n t e

México Honesto

www.mexicohonesto.org



--------------------------------------------------------------------------------
Platica con tus amigos en línea con MSN Messenger: Haz clic aquí

No hay comentarios.: