/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

VIOLAN VÓBEDA ELECTORAL EN NAYARIT

Esto que sigue salió en el periódico Realidades de Nayarit:



Violan Bóveda Electoral

Periodico “Realidades”

Misael SantanMisael Santana Huerta y Sergio B. Dávila

Tepic, Nay., (Julio 18).- Este pasado lunes por la mañana la bóveda electoral del Consejo Distrital 01, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, y donde se encontraban los paquetes electorales de la elección del dos de julio, fue hallado con las puertas abiertas de par en par y sin los sellos de seguridad signados previamente por los consejeros electorales del IFE y de los partidos políticos.

La denuncia hecha por consejeros de los partidos políticos movilizaron a los dirigentes estatales, quienes hasta el cierre de la edición, contaban ya con un acta circunstancial de protesta que será presentada ante el TRIFE.

Junto a este documento de denuncia se encuentra el testimonio de un notario público y las versiones de los dirigentes de los partidos políticos, que observaron este hecho.

La violación de la bóveda, donde se encuentran los paquetes electorales es un súper delito electoral, donde no se descarta, ante tanto silencio y nerviosismo dentro del IFE, la participación del súper mapache de dicho distrito electoral, "Failo" Domínguez, quien a la fecha guarda silencio.

La bóveda de seguridad se encontraba, hasta el pasado sábado sellada, donde las firmas de los consejeros estaban en dichos seguros o sellos.

Además, dicha bóveda, estaba custodiada por elementos del Honorable Ejército Mexicano, elementos que no pueden abandonar el lugar al menos que sean 7 pasos adelante, atrás a la derecha o izquierda.

La protesta por este robo y sancionado con 20 años de prisión, sin derecho a fianzas, en contra de los que sean hallados responsables llega ya a la capital náyara , donde hasta el momento el Instituto Federal Electoral, ha guardado muchos silencio.

Nadie sabe ya que número de casillas pudieron haber sido abiertas, alteradas y reselladas por los delincuentes electorales que operaron todo el domingo en la noche dentro de la bóveda de seguridad de las casillas electorales en el Consejo Distrital 01, apostado en el municipio de Santiago Ixcuintla.

El día de ayer, las denuncias continuaron así como la de esta ciudadana que exige ya la intervención de la PGR y el TRIFE.

El alegato que esgrime el IFE es que los consejeros se olvidaron de sellar la bóveda electoral, cuando ello es imposible, dada la presencia de representantes de todos los partidos políticos y de consejeros de la propia institución electoral.

El IFE viene ya siendo cuestionado no nada mas a nivel nacional sino también a nivel internacional, donde hoy queda demostrado que los mapaches del IFE continúan ya operando en el rellenado de casillas electorales para afinar mejor el fraude electoral que cometieron en contra del pueblo mexicano.

Mientras tanto, Failo Domínguez, cacique del Consejo Distrital del IFE, mandamás de los fraudes electorales y priísta lacayo del Partido Acción Nacional, continúa guardando silencio y esperando todo el apoyo de sus camarillas apostados en el Consejo General del IFE.

Al lugar de los hechos se presentaron además de líderes del PRD, PT y Convergencia, el Senador y diputado Federal plurinominal Miguel Angel Navarro Quintero y los excandidatos y Senadores Fco. Javier Castellón Fonseca y Carlos Hernández ibarría, así como cientos de gentes que indignados exigían limpieza electoral y terminar con los fraudes a la voluntad popular.

Por otra parte, entre los perredistas apostados afuera del edificio del Comité Distrital de Santiago se corría la versión que la violación a la bóveda electoral se debió a que los elementos del Ejército Mexicano que custodiaban dicha bodega fueron sorprendidos y engañados, dicen por Failo Domínguez y fue así como personas extrañas, violando la ley tuvieron acceso directo a los paquetes electorales disponiendo de ellos a su antojo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: