/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

DENUNCIA A MEGACABLE:

Soy un ciudadano común, que una semana antes de la eleccion del 2 de julio recibí mi estado de cuenta de la compañía MEGACABLE, cablera lider en el occidente del país (la cual coincidentemente usa los colores del PAN en toda su imagen corporativa, azul y anaranjado).

Bueno me llegó mi estado de cuenta y me indignó que viniera engrapado un folleto de Emilio Gonzalez, candidato Panista y virtual ganador de la gobernatura del estado de Jalisco, no se si me equivoco pero esto fue una violación a artículo 48 del (Cofipe), el que prohíbe hacer propaganda a particulares en favor o en contra de algún candidato a puestos de elección popular, ahora no sé si una persona ajena a la empresa los engrapó sin el concentimiento de la misma, me gustaría también saber si alguien mas recibió de forma similar a la mia, su estado de cuenta de Junio.

Esta información la denuncié por e-mail a el periódico la Jornada, sin embargo creo que no le dieron la importancia necesaria.

Megacable es una mas de las empresas que de manera muy subjetiva apoyó a Accion Nacional y su guerra sucia, tal vez por los cotos de poder y las canonjías, las cuales ha ganado aquí en esta parte de México.


Estas son las fotos que manda este lector:







AVISA SOBRE LA REVISTA QUIEN DE AGOSTO:
Les aviso que en la revista QUIEN del mes de agosto el tema de su portada será "la vida del nuevo presidente" FELIPE CALDERON, y hacen un recuento de su familia y jaladas asi, no sé de que manera podríamos boicotear esta publicación, pero les paso el dato, si se les ocurre algo por fa publiquenlo en el blog para saber.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: