/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

APOYO EN NAUCALPAN

Me llegó el siguiente correo, que no tiene nada que ver con política, pero que sí tiene que ver con agresiones a la gente por parte de la policía en Naucalpan, así que por eso lo publico:

Hoy jueves 20 de julio a las tres de la mañana entraron oficiales de policia a enrejar el bosque de los remedios alegando que es propiedad privada y al mismo tiempo han agrededido a los vecinos que simplemente solicitaban un papel confirmando este hecho. tienen detenidos a 11 personas entre ellos un menor de edad y una mujer ue fueron golpeados, a los 10:00 am metieron una maquina que esta destruyendo el bosque para construir 180 casa en el lugar.

Solicitamos que vengan apoyar el planton los naucalpences, tenemos cerrados todas las avenidas principales y las autoridades no apresen a darnos la cara, ya que solo pedimos que muestren los papeles legales que demuestren si lo que estan haciendo es legal. ya que el bosque el bosque fue declarado parque nacional en el tiempo del presidente Lazaro Cardenas.


Lo peor del caso es que como se trata de un área controlada por el gobierno federal, quien sabe si el gobierno de Fox lo malbarató o si nomás se está haciendo guaje para que que acabe privatizado.

Todos los que puedan ayudar a estos compas por favor ayúdenlos.

No hay comentarios.: