/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

RESPUESTA A E-MAIL ANTIPEJE (TODOS A REENVIAR)

A VER LAURITA TE VOY A CONTESTAR

> Diez preguntas para los representantes de casilla por parte del PRD
>
> 1. ¿Que se siente haber representado a un partido político y haber estado todo un día cuidando los votos de una casilla?

No fui representante de casilla pero me imagino que por los 200 pesos que pago el perrede, los 500 que pago el pri o lo 1,000 que pago el PAN debe de ser un muy buen trabajo que no requiere esfuerzo fisico.


> 2. ¿Qué se siente haber contribuido al fortalecimiento de la democracia el 2 de julio pasado, luchando por un proceso justo, limpio y sobre todo en donde tú fuiste parte importante?

CON TANTAS IRREGULARIDADES que se pueden corroborar en el COMPUTO DISTRITAL OFICIAL donde FALTAN O SOBRAN VOTOS pues se me hace todo lo contrario... es mas hasta el PAN impugno 100 distritos electorales, quiere decir que tampoco confia en los ciudadanos ni en los representantes que cubrieron esos 100 distritos.


> 3. ¿Qué se siente saber que el candidato que representante en la casilla está llamando a la resistencia civil y que puede causar inestabilidad social?

Pues la resistencia civil y las manifestaciones ciudadanas son una garantia y un derecho que nos da la Constitución, estas manifestaciones la ha realizado el pan en distintas ocaciones cuando ha considerado injustos los resultados electorales.


> 4. ¿Qué se siente saber que tu candidato es comparado por muchos intelectuales, políticos y ciudadanos, con Hugo Chávez, Fidel Castro, Mussolini, Mao Tse Tung, grandes dictadores en el mundo?

Pues esa comparación la invento el PAN, y nunca la ha comprovado .. lo que me da lastima es que hay mucha gente de mente devil por no decir otra cosa que sin corroborar informacion se cree esas tonterias.

> 5. ¿Qué piensas de la de desconfianza ciudadana generada por tu candidato y de todas las mentiras que ha dicho con tal de gobernarte y de oprimirte?

Pues tendria ver que mentiras son no? ....... por que igual puedo decir que tu eres una mentirosa y no he mencionado que mentiras has dicho. La desconfianza se genera al visitar la pagina del ife.. visitala www.ife.org.mx metete a los computos distritales y anota algunas 20 casillas para presidente .. luego las mismas para diputados y senadores .. compara los votos y te daras cuenta que no cuadran los numeros .. hay variaciones de hasta 100 votos.


> 6. ¿Qué sientes al saber que tu candidato ha descalificado a todas las instituciones posibles, medios de comunicación y a la ciudadanía en general, por querer obtener el poder?

Creo que los que descalifican las instituciones son los funcionarios publicos que tienen realaciones con candidatos, como UGALDE que es ahijado de calderon y como prueva esta su acta de matrimonio firmada por Calderon como testigo, o el software del IFE que hizo el Cuñado de calderon. Que me dices de Banobras donde calderon se autopresto dinero, o que me dices de La LOTERIA NACIONAL donde una amiga de MARTHA SAHAGUN se ROBO MILES DE MILLONES DE pESOS.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE PERMITEN PSEUDOLIDERES DE OPINION COMO BETETA, PEDRO FERRIZ, EL SEÑOR RUIZ HEALY QUE NO PUEDEN SER ALGO IMPARCIALES Y PROFESIONALES COMO CARMEN ARISTEGUI, DENISSE MAKER .

Y LO DE DESCALIFICAR A LA CIUDADANIA EN GENERAL ESA ES UNA CALUMNIA TUYA.

> 7. ¿Qué piensas de que tu candidato está dividiendo a nuestro querido México y promoviendo la violencia por su incapacidad de reconocer que ha perdido?

EL PAIS SE DIVIDIO cuando el PAN empezo a Lanzar en sus SPOTS guerra
sucia, llena de calumnias e Injurias, Igualmente con Correos
calumniosos que degeneran la informacion como el tuyo.


> 8. ¿Qué sientes al saber que tu candidato no confía en lo que observaste en tu casilla, descalifica tu trabajo y te humilla diciéndote que te vendiste y que eres una corrupta o un corrupto?

PUES EL PAN ESTA HACIENDO LO MISMO CON SUS REPRESENTANTES DE LOS 100 DISTRITOS ELECTORALES QUE IMPUGNO.

> 9. ¿Quieres que alguien intolerante, que te ha descalificado y humillado sea tu presidente?

LO DE INTOLERANTES UNA CALUMNIA TUYA, DESCALIFICO A ALGUNOS QUE SE DEJARON COMPRAR, LO DE HUMILLAR NO LOS CREO, Y TE VUELVO A REPETIR EL PAN ESTA HACIENDO LO MISMO CON LOS REPRESENTANTES DE LOS 100 DIStRITOS QUE ESTA IMPUGNANDO.


> 10. ¿Quieres que México sea gobernado con una dictadura bajo el yugo de la opresión de quien descalifica a su propia gente y que nada ni nadie le importa más que el poder?

ESA YA ES UNA APOCALIPTICA SUPOSICION TUYA pOR CIERTO....
-----

EN CONCLUSION ESAS 10 PREGUNTAS NO TIENEN NINGUN SUSTENTO, EL PAN ESTA DESCONFIANDO DE LOS REPRESENTANTES, FUNCIONARIOS Y CIUDADANOS DE LAS CASILLAS de los 100 DISTRITOS ELECTORALES QUE ESTA IMPUGNANDO...



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: