/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

LOS TRASCENDIDOS DE MILENIO Y QRR

Salen los trascendidos de Milenio. OJO: el PRIAN ya se está poniendo de acuerdo para privatizar PEMEX y la CFE y para cobrar IVA en medicinas y alimento. Salinas en el poder, pues:

Que la pesadilla en el equipo de Felipe Calderón (y en el gobierno de Vicente Fox) es que una de las acciones de la resistencia civil anunciada el domingo sea que Andrés Manuel López Obrador se vaya a la huelga de hambre si el tribunal electoral decide no contar los votos.

Que los nuevos diputados del PAN tendrán su primera encerrona a principios de agosto. El encuentro de los 207 flamantes legisladores se llevará a cabo en Juriquilla, Querétaro, con la presencia de Felipe Calderón. Las discusiones girarán en torno a la agenda legislativa.

Que en la agenda que revisaron el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, y el líder electo de los senadores priistas, Manlio Fabio Beltrones, la prioridad fue la reforma energética y, luego, la reforma fiscal.

Según esto, bajo el liderazgo de Beltrones, los priistas estarían dispuestos a desatorar esos temas

Que el diputado Pablo Gómez está anotado para coordinar a los senadores perredistas, pero dice que no tendría objeción si quedan Ricardo Monreal, Leonel Godoy o Carlos Navarrete.

Quien ya se apareció por la Torre del Caballito para revisar su futura oficina es el ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya. Dicen que para sentirse como en casa eligió el cubículo que dejará su esposa Maricarmen.

Que en la histórica reunión de San Petersburgo, Rusia, el gobierno mexicano lanzó ante las potencias del G-8 y las naciones emergentes del G-5, la candidatura del secretario de Salud, Julio Frenk Mora, a la presidencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En 2003, Frenk Mora no alcanzó la titularidad de la OMS porque fue derrotado por Johg Wook Lee, quien murió el 22 de mayo al ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un coágulo del cerebro.

Que si bien Roberto Campa estaría dispuesto a participar en el gabinete de Felipe Calderón, su primera opción es asumir la dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza, como una cortesía de Elba Esther Gordillo después del papel que le tocó jugar el 2 de julio, endosando su escasa votación al candidato presidencial del PAN.

Que muy mal cayó entre el poderoso grupo de los cableros de PCTV la noticia de que Grupo Ángeles había comprado el canal 28, la codiciada concesión de televisión abierta del valle de México.

La red de PCTV, que distribuye su señal por toda la república, trabajaba con ahínco desde enero para dotar a la pantalla del 28 de una programación de calidad. Además, habían hecho un pago de 10 millones de dólares como adelanto por ventas futuras.

Sin embargo, los directivos del Grupo Ángeles no les han siquiera notificado la compra del canal, mucho menos si les interesa seguir contando con su participación.


Un comentario sobre el primer trascendido: Ayer Jesús Ortega dijo que el peje nisiquiera había contemplado la idea de la huelga de hambre. Yo NO creo que sea buena idea que lo haga. Si la corte permite el fraude electoral, vamos a necesitar al peje con buena salud para que sea la verdadera autoridad moral de la izquierda mexicana ahora que ha quedado claro que los Cárdenas ya se vendieron a los dineros de la derecha.


Bueno, y ahora el Quien Resulte Responsable, que en lo único que se equivoca es en como vio las cosas el PRD:

Cuestión de enfoque
Así lo vieron

Con música de viento y poesía popular, unos estudiantes imberbes manotearon la camioneta donde viajaba Calderón, alias el Señor Spot. Este acto fue considerado por algunos sectores de la sociedad como el preámbulo de la tercera guerra mundial, y por otros grupos, como una inocente expresión del descontento que impera en el pueblo por los resultados obtenidos en los recientes comicios. Hagan de cuenta que fue como el caso Zidane.





Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: