/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

NI VALEN NI ESTÁN BONITOS: DICEN LOS PANISTAS.

La nota del Reforma:

Minimiza PAN daños a carteles pro AMLO.
'No sólo carecen de valor artístico (sino que) alguno es de muy mal gusto', opinó el secretario general del PAN, Arturo García Portillo.

Mayolo López
Ciudad de México (20 julio 2006).- El valor artístico de los carteles que se exhibieron en la Avenida Juárez para abogar por un recuento voto por voto, y que fueron dañados durante la madrugada del miércoles, fue menospreciado este jueves por la dirigencia del PAN.

"No sólo carecen de valor artístico (sino que) alguno es de muy mal gusto", opinó el secretario general de Acción Nacional, Arturo García Portillo, quien, sin embargo, consideró que la tasajeada a las obras merece condenarse y rechazarse.

"Pero ¿por qué nos acusan? Creo que primero es debatible el valor artístico de lo que han puesto ahí. (...) Pero me parece grave que nos quieran imputar gratuitamente, como acostumbran hacerlo, ese tipo de acciones", sostuvo.

"Por supuesto que no estamos de acuerdo con la violencia de ningún tipo, y eso finalmente es una manifestación de violencia, y aun cuando nos parezca de muy mal gusto alguno de esos carteles, con todo y eso, no estamos de acuerdo en responder a eso con violencia".

No hay comentarios.: