/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

RESPECTO A LA NOTA DEL PROGRAMA DE FEDERICO LAMONT...

Esto lo publica hoya la columna Templo Mayor del Reforma:

POR AHÍ andan diciendo que el PRD tiene dos armas secretas que utilizará más pronto que tarde.SEGÚN ESTO, la primera es una supuesta conversación entre una personaja muy importante de Los Pinos y Luis Carlos Ugalde, al que le exige que actúe con firmeza.
LA SEGUNDA sería otra grabación de Elba Esther Gordillo, pero esta vez supuestamente hablando con Natividad González Parás en términos electorales semejantes a los que habló con el tamaulipeco Eugenio Hernández.ESO ES lo que andan diciendo, a ver si es cierto que estas grabaciones existen y, sobre todo, a ver si no terminan siendo otro tirititito.

HAY QUIENES encuentran ilógico que los calderonistas se quejen del abandono de parte de las figuras panistas, siendo que en muchos casos ellos mismos son los que han cerrado la puerta.AHÍ ESTÁ, por ejemplo, el caso de Santiago Creel a quien -según lo que se comenta- le limitaron la posibilidad de ayudar, pues lo mandaron como Ray-O-Vac: de Mérida a Ensenada a defender a Felipe en medios de comunicación estatales.

PERO CREEL quería colaborar en la defensa jurídica, no sólo porque es abogado sino porque conoce bien las entrañas del monstruo electoral, fue consejero del IFE, participó en el diseño de la reforma de 1996 y sabe el tejemaneje del Trife.SIN EMBARGO, al ex secretario nunca lo han convocado al "war room" para ver qué puede aportar.

POR CIERTO que el cambio radical en la opinión editorial de algunos diarios extranjeros sobre el proceso electoral tiene nombre y apellido.SEGÚN DICEN, el que ha estado haciendo la chamba de telefonear y mover a sus contactos es Jorge Castañeda, pese a los desaires panistas.TAN ES ASÍ que en el área de relaciones internacionales del virtual Presidente electo, se ha sentido tenso el ambiente en los últimos días.

LOS QUE nomás no entienden los jitomatazos verbales que les lanzó Jesús Ortega son los del Consejo Coordinador Empresarial.EL COORDINADOR de campaña de Andrés Manuel López Obrador arremetió durísimo contra el organismo cúpula del empresariado, por la nueva campaña de spots que pide respeto al resultado de las elecciones.NOMÁS que Chucho no sabe o no le conviene saber, que el CCE retiró sus spots el 28 de junio, sólo emitió uno institucional el 3 de julio y de ahí no ha vuelto a sacar otro más.

ALGUNOS malosos dicen que el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, cada vez se parece más Benito Juárez... por aquello de que no sabe a dónde va a gobernar mañana.Y ES QUE ya nomás le hace falta el carruaje para instalar su oficina móvil porque un día sí y el otro también su despacho está bloqueado o el centro de la ciudad está tomado por los maestros que no lo dejan llegar a su escritorio.A LO MEJOR le convendría instalarse en alguno de los hoteles de la capital oaxaqueña ¡AL FIN que ni turistas hay!

No hay comentarios.: