/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

ARCHIVOS DE COMALCALCO, TABASCO

Aquí en el blog fuimos de los primeros en dar a conocer lo qu que el IFE y el PAN hicieron en Comalcalco, Tabasco, abriendo paquetes electorales de manera ilegal. Eso fué el 11 de Julio y esto fué lo que nos habían mandado por e-mail en ese entonces:

En el transcurso de la noche les hago llegar unas fotos y videos que tomé, estoy esperando a alguien que me ayude para eso. es la una de la mañana y en el ife de aqui (Comalcalco tab.) se encuentra un centenar de gente que acudió al aviso de que abrieron unas cajas. también hay un camarografo de TV azteca y prensa ocal


Ayer finalmente nos mandaron las fotos y el video. El video se tomó con un celular y no lo hemos podido abrir, pero las fotos sí. Estas son las fotos, tomadas el 11 de Julio:






En ese entonces la justificación que dió el IFE para abrir la bodega con los paquetes electorales fué una supuesta orden del TRIFE. No hubo tal.

Lo que yo me pregunto es ¿estarán concientes los soldados de que el IFE los estuvo usando para cometer actos ilícitos?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: