/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

PRESENTA EL PEJE PRUEBAS DE ACTAS FALSIFICADAS CON LORET DE MOLA

Esto que sigue es de W Radio. El peje y Claudia Sheinbaum presentaron las pruebas de la falsificación de actas en el programa de Loret de Mola.

Si no lo escucharon en W, escúchenlo en este link.

La página de W Radio, además, tiene esta nota:

Niega AMLO que Calderón esté arriba en conteo



México D.F., 20 de julio, 2006.- En W Radio, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que en el conteo de los dos mil 873 paquetes electorales que fueron abiertos haya habido más votos para Felipe Calderón y menos para él, y sostuvo que fue "un truco nuevo del IFE".

En entrevista exclusiva con Carlos Loret de Mola, López Obrador rechazó que durante la apertura de esos paquetes él haya perdido más votos que Calderón: "eso no es cierto -dijo- porque no se contaron los votos, se abrieron paquetes para sacar actas y donde se contaron los votos siempre había una tendencia a favor de nosotros", subrayó.

López Obrador reiteró que "no queremos la anulación" y presentó en varias cajas 30 mil actas de casilla de 72 mil que, a su decir, fueron manipuladas, adulteradas o falsificadas para quitarle votos y ponerle de más al aspirante presidencial panista.

En compañía de su vocera Claudia Sheinbaum insistió en su llamado al político michoacano para que acepte el recuento de sufragios y que todos los paquetes deben abrirse y contarse voto por voto.

Dejó en claro que aceptará el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sólo si viene de un conteo y sostuvo que ese órgano jurisdiccional tiene la facultad para ordenar el recuento, lo que "sería lo más sano".

Como ejemplo de que los paquetes abiertos por el Instituto Federal Electoral (IFE) no favorecieron a su oponente del blanquiazul mencionó lo que, según él, ocurrió en el Distrito 3 de Querétaro.

Ahí, dijo, se abrieron 15 paquetes y de todos ellos en dos o tres hubo coincidencias con lo que tenía en el acta y en 10 había diferencias de uno o dos votos de más o de menos para alguno de los dos. Es decir, no había diferencia sustancial.

Pero, afirmó, en dos de los 15 que se abrieron el PAN tenía en actas más de 400 votos y cuando se contó eran 200 y en otro que se abrió habían 65 votos nulos que le correspondían.

En cuanto a por qué si había representantes de la coalición en las casillas respectivas no se cuestionó que pusieran más votos al abanderado del PAN respondió: "estamos ante delincuentes electorales", además de que se pudo haber apartado del lugar a sus representantes.

Asimismo, justificó que la alteración de actas se pudo haber llevado a cabo porque la alianza PRD, PT y Convergencia no "tuvimos representantes".

Durante más de 30 minutos y luego de que Sheinbaum detallara qué toda esa información la ingresarán a la página de Internet de López Obrador, reiteró que frente a esa cantidad de "irregularidades" hoy tiene la certeza de que ganó la elección del 2 de julio.

Escucha la entrevista completa. Da click en el link de arriba "Escuchar audio".


21 cajas con pruebas llevó el peje al programa de Loret de Mola. TÓMENLA, panistas transas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: