/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

INTIMIDACIÓN EN TAMAULIPAS

Nos acaba de llegar la siguiente información:

esta es la dirección de la noticia:
http://65.109.46.212/cgi-bin/4p_secc.cgi?sec=a&dt=20/07/2006&sub=&ref=a1-1

Aqui esta el texto, lo raro es que no impugnan el de Presidente..

Se dice que eran agentes de la AFI.
de elección para diputados y senadores
Impugnó PRI tres distritos


La dirigencia estatal del PRI presentó a los medios varios videos sobre irregularidades en Madero, Tampico y Reynosa. (F. Vega)

Alfredo Guevara.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó con más pruebas los tres juicios de inconformidad que presentó ante la Sala Regional Electoral con sede en Monterrey, con los que podrían modificar los resultados, anular la elección, confirmar el proceso o convocar a una contienda extraordinaria de diputados federales en tres distritos y la de senadores de la República.

Durante una rueda de prensa, Héctor Neftalí Villegas Gamundi, representante de la "Alianza por México" ante el Consejo Local del IFE, presentó, además, videos de los daños que ocasionó un grupo armado el dos de julio, en autos y domicilios particulares, que de cierta forma propició ausentismo de los electores, por temor a ser víctimas de esos agravios.

En los videos se aprecia la destrucción de los cristales de diversos vehículos en los que se trasladaba gente a las urnas para votar, además del temor infundado de personas que vieron la manera en que actuó el grupo armado y los agravios que cometieron hasta en domicilios particulares, con el objeto de causar temor y zozobra entre la población.

El representante de la "Alianza por México", comentó que a los tres juicios de inconformidad, les anexó copia de las denuncias, así como las versiones de cada una de las personas que se vieron agraviadas en la elección federal del dos de julio, sobretodo, en los distritos VII de Madero y VIII de Tampico.

En forma general, el PRI mantiene impugnadas alrededor de 200 casillas en los distritos de Madero, Tampico y Reynosa, donde a juicio del representante de la "Alianza por México" se cometieron hechos que causan agravio, y que de cierta forma, hay elementos para anular, confirmar o convocar a elecciones extraordinarias, tanto para diputados federales como senadores de la República.

De acuerdo al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, la Sala Regional Electoral con sede en Monterrey, tiene hasta el día cinco de agosto para resolver los juicios de inconformidad y la del Poder Judicial Federal (PJF) en la Ciudad de México, hasta el 21 de agosto.

En caso de que la Sala Regional deseche los juicios de inconformidad presentados, el PRI recurría a la siguiente instancia, en este caso, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En la rueda de prensa estuvo el presidente del PRI estatal, Luis Enrique Rodríguez Sánchez, el delegado del CEN Salomón Rosas, así como la secretaria general Patricia Haces Valdez.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: