/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 20, 2006

PELIGRAN REPÚBLICA Y ESTADO LAICO.

Alvaro Cepeda Neri escribe en la revista Siempre:

Conjeturas.
Derecha neoliberal.
Peligran República y Estado laico.
Por: Alvaro Cepeda Neri.

Si se consuma la, a todas luces, victoria pírrica de la derecha conservadora, abanderada del neoliberalismo económico, a pesar y muy a pesar de las instancias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y de la misma Suprema Corte (Art. 97, párrafo tercero), para al menos anular la elección presidencial, entonces el discurso y la práctica antirrepublicanas para continuar vulnerando al Estado laico —con la asesoría ideológica de los mesías desarmados Enrique Krauze y Luis Pazos—, emprenderán el ataque final con el colaboracionismo de los partidos bisagra que controla la señora Gordillo (Panal y PRI) y desde las traiciones de Cárdenas y el “otro” subcomandante.

El legado de Juárez, de las Constituciones de 1857 y 1917, con todo el catálogo de postulados republicanos, con sus libertades duramente conquistadas y los principios sociales para su protección y eficacia, en el contexto de las legítimas y legales participaciones gubernamentales para evitar los excesos del libre mercado y los demás controles (a los que han escapado, por graciosa concesión foxista, los medios de comunicación orales y audiovisuales encabezados por la ley Televisa), estarán siendo desmantelados, para conectar el calderonismo-panista a los “neos” (conservadores) estadounidenses.

Atrás de Calderón están Manuel Espino y Ramón Muñoz, la mancuerna neofascista dispuesta a todo, para imponer, con su mentalidad y filiación ultraderechista, el programa clerical de “El Yunque”, con la supremacía de una religión y sus sectas afines, incluyendo la facción teocrática de los Krauze, con el resto de los intelectuales orgánicos que ya tienen a su profeta desarmado del poder presidencial.

Sobre todo el programa republicano será el blanco de las derechas y los ultras, quienes lograron cosechar lo que sembraron con su campaña del miedo y que fue el terror al estilo nazi, para meter el miedo electoral en ciudadanos que creyeron en las mentiras de la propaganda panista, sacada del arsenal de Goebbels (Leonard W. Doob, Goebbels y sus principios propagandísticos).

El calderonismo derechista, nacido como una “elección” desde Los Pinos, que aplastó, pero no compitió a sus adversarios, por las presiones de Sedesol de Vázquez Mota, el cracker de Hildebrando, alias el cuñado, y las ingerencias de Fox, lleva como misión la cruzada antilaica para cancelar, pues, los postulados republicanos. El heredero del foxismo no tiene vocación para la política. Unicamente es ejecutor y vocero de la ultraderecha clerical. Al tiempo.

No hay comentarios.: